Quitaesmalte exprés de Interapothek.

#QuitaesmalteExpress
Quitaesmalte Express Interapothek
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty!

Sorteo activo en el blog de una suscripción trimestral de la Revista Vida Estética.

Desde hace unas semanas estoy utilizando el Quitaesmalte Express de Interapothek, así que después este tiempo ya tengo una buena idea sobre este producto.

El Quitaesmalte Express de Interapothek viene en un práctico  envase de boca ancha, por lo que resulta muy cómodo de utiliza y en su interior contiene una esponja para facilitar la correcta eliminación del esmalte de uñas impregnada en líquido para la eliminación del esmalte.

La fórmula que contiene en su interior es libre de acetona, por lo que además de limpiar los restos de esmalte, fortalece, nutre y protege nuestras uñas, ayudándonos a mantenerlas cuidadas.


Es la primera vez que utilizo quitaesmalte con este tipo de envase y los resultados han sido muy buenos, ya que ha eliminado sin dificultad los restos de esmalte de uñas. 

Del Quitaesmalte Express de Interapothek decir que me ha llamado la atención dos cosas: en primer lugar los resultados, muy positivos  y en segundo lugar  la esponja de su interior, ya que ha dado la talla, después de utilizarla en bastantes ocasiones, no sé decir exactamente cuántas,  pero la he usado habitualmente, la esponja sigue en perfecto estado, por lo que todavía seguiré usándolo durante una temporada.


#QuitaesmalteExpress

Modo de empleo: Debemos abrir el envase e introducir el dedo en su interior, friccionar la uña contra la esponja con movimientos circulares y una vez terminado el proceso cerrar bien el frasco y lavarnos las manos.

El Quitaesmalte Express de Interapothek contiene 75 ml y una vez abierto el envase caduca en 6 meses.

Para saber más de este producto podéis pinchar en Quitaesmalte Express donde encontráis un enlace directo.

Interapothek es una marca de la que ya he usado otros productos anteriormente, entre ellos se encuentra el Desmaquillante Bifásico de ojos, en este enlace encontráis más información.

¿Conocéis Interapothek? ¿Habéis probado sus productos?



Comentarios

  1. No lo conocía, pero la verdad me encantan este tipo de quitaesmaltes. Cuando tienes prisa son lo mejor. Siempre tengo alguno así. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún este tipo de quitaesmaltes, me lo anoto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado este tipo de quitaesmalte ya que generalmente los utilizo líquidos


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares