Haul: exprimiendo las rebajas.


#RebajasElCorteInglés
Rebajas de Septiembre
¡Buenos  días desde Maquillaje and Beauty! Aunque estemos en septiembre, no os penséis que las compras que os voy a enseñar son de agosto, ni mucho menos, soy una apasionada de las rebajas y me encanta ir a dar una vuelta de inspección, jaja de última hora para ver si queda algo que me pueda interesar.

No siempre encuentro, pero no me importa, ya que no voy con una idea en concreto, voy pensando en cosas que me puedan interesar para el día a día, así que en esta ocasión decidí pasar por El Corte Inglés, que es una de mis tiendas favoritas, aunque sólo suelo comprar en rebajas, y todavía quedaba algunas cosas en rebajas.

#CamisaAntea
Estas son las cosas que me he comprado, la primera es de Antea, se trata de una camisa de color blanco sin mangas y de cuello redondo, me llamó mucho la atención la cadena dorada que lleva rodeando el cuello, es un adorno que le da un toque muy bonito, también lleva una cremallera invisible en el lateral.

#camisaSíntesis
Esta es una camisa de Síntesis estampada en tonos marrón y con mangas por debajo del codo, me gustaron mucho los calados que lleva en los puños a conjunto con los que lleva en el cuello, es una camisa que piensa que le puedo sacar mucho partido, ya que es una tela fresquita que no da calor y aquí en el sur tarda en entrar el frío.

#camisa de antea
De esta camisa me ha gustado mucho su tejido arrugado, hace que se quede encajada al cuerpo pero sin marcar lo que no me gusta, el tipo de cuello se queda muy bien, aunque en la foto se vea que se abre, puesto queda muy bien colocado y ese bordado dorado le da un toque muy  bonito, es de la marca Antea. 

Pues estas han sido mis últimas compras del verano, ¿os han gustado? 

Comentarios

  1. la primera camisa es muy bonita! yo este año en las rebajas no he triunfado nada de nada... vamos que no me he comprado nada :( espero para las próximas tener más suerte jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Las tres blusas son muy bonitas, pero me gusta especialmente la segunda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la última:) Yo este año en rebajas también he comprado bastante:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la última camisa, debe quedar muy bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares