miércoles, 21 de septiembre de 2016

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.

#DisfrutaBoxAgosto:
DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty blog!  La Caja DisfrutaBox de Agosto se llama Operación Retorno, con este nombre nos recuerda que se acaban las vacaciones y empieza la vuelta al cole y con ella la rutina, muy esperada para unos y no tanta para otros.

Así que os animo a quedaros para ver los productos que ha traído DisfrutaBox en su Caja de agosto, ya que nos van a venir muy bien para ponernos las pilas con los nuevos horarios.

Si os gusta esta caja DisfrutaBox os podéis suscribir en este enlace y recibirla todos los meses en vuestra casa por sólo 15,91€, pero recordar hacerlo con el código VIRMAEN y el primer mes la recibirás por solo 9,99€, la suscripción no te compromete a nada y puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.

Además anímate a compartir una foto con tu caja DisfrutaBox y publicarla en el muro de Disfrutabox citando a @Disfrutabox con el hashtag #DisfrutaBoxRetorno.
La foto más original se lleva de regalo una totalmente gratis, así que anímate y participa, algo muy fácil de hacer.

Ahora vamos con la estupenda selección de DisfrutaBox de Agosto: ¡Operación Retorno!

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
PARCHES HIDROGEL ANTIFATIGA:
Se trata de la última innovación en cosmética para el cuidado de nuestros ojos, son parches para usar de hidrogel para usar en las zonas más delicadas. Parches antifitiga con Vitamina C, que en tan solo 15 minutos ayuda a mejorar los signos de cansancio, mejorando de una forma casi inmediata el aspecto de bolsas y ojeras, tiene propiedades hidratantes, anti-edema y unificadoras del tono de la piel.
Los podemos encontrar en El Corte Inglés, perfumerías Druni, salones de belleza y spas. Y traen 6 unidades por bolsa, 3 usos.

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
CUIDADO FACIAL, HIGIENE ÍNTIMA Y CAPILAR DE URESIM:
Un pack de muestras de cosméticos Uresim compuesto por:  
2 unidades de Crema Facial Hidratante, Antiarrugas y Reparadora, 
2 unidades de Gel Contorno de Ojos. 
2 unidades de Champú Hialurónico.
1 unidad de Gel Íntimo. 
Me parece un pack estupendo, ya que nos ofrece la posibilidad de probar una variedad de productos de una buena marca de cosmética de venta exclusiva en farmacias.

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
COLACAO SHAKE  0%:
El ColaCao 0% en un vaso listo para tomar tanto fría como caliente. Además no necesita frío, lo que la hace una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar. Una aliada ideal para los amantes del ColaCao.
ColaCao “on the go” contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%.

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
AMSTEL ORO:
Es una cerveza tostada, lager oscura de estilo europeo. Este tipo de cerveza suele tener más carácter que las lager rubias, ya que cuenta con una graduación superior, más cuerpo, es más cremosa y resulta más persistente en el vaso, también se caracteriza por su color dorado amarronado y por su aroma a maltas tostadas.

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
ZITRO DE GRANINI:
Es una bebida refrescante dirigida a un público adulto y presenta dos aspectos que la diferente de cualquier otro refresco.
1. Por un lado, la burbuja de aguja®, es una burbuja más fina y se caracteriza por potenciar e intensificar todavía más el sabor.
2. Por otro lado, la combinación de sabores, en los que siempre predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea un sabor único y sorprendente. 
Tenemos tres variedades: Naranja & Azahar, Arándanos & Limón y Limón & Lima.

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
CREMA DE CACAO Y AVELLANA HERO SUPERNANOS:
Es una nueva crema de cacao y avellanas, con un sabor que les encanta a los mas peques de la casa pero con un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado. Ideal para preparar desayunos, meriendas o divertidos postres.

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
GRANINI FRUTI LECHE:
Granini entra por primera vez en el lineal de la leche y lo hace con esta rica bebida que mezcla lo mejor de la fruta y los beneficios de la leche, una nueva gama fuente de Vitamina D, fundamental para el crecimiento de los dientes y de los huesos, no solo en edad infantil, sino también en la adolescencia.
La gama de granini Fruti Leche  se presenta sabrosas recetas pensada en los gustos de los más pequeños, así que podemos encontrar el Tropimix, con sabor a piña, mango y plátano, y Mixterráneo, de melocotón, naranja y manzana. En casa hemos recibido Tropimix y a los niños les ha gustado mucho el sabor.

DisfrutaBox de Agosto: Operación retorno.
AZÚCAR MORENO DE CAÑA INTEGRAL CON STEVIA SIDUL:
Sidul Azúcar Moreno de Caña Integral con Stevia es un azúcar moreno que permite hornear y hacer deliciosa repostería con la mitad de las calorías en comparación con utilizar 100% azúcar moreno.
Lo que la hace ideal para hacer bizcochos, pasteles, tartas de chocolate, y brownies pero cada bocado con 50% menos de calorías.
Sidul Azúcar Moreno de Caña Integral con Stevia endulza el doble que el azúcar normal, por lo que es muy importante recordar utilizar la mitad de la cantidad que si usáramos azúcar normal, lo que la hace una estupenda alternativa, si queremos ahorrarnos unas calorías.


Ahora os dejo con el vídeo que realicé cuando recibí la caja, así que os invito a verlo y si os gusta no olvidéis dejar un like y suscribiros al canal.



Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. Es una caja estupenda. Los refrescos me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo!! un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de etas cajitas ya que la mayoría de las cosas que lleva son cosas que no tomo


    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty