jueves, 29 de septiembre de 2016

DegustaBox de septiembre.

#Degustabox de septiembre
DegustaBox de septiembre
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty blog! Ya he recibido la DegustaBox  del mes de septiembre y viene con novedades, ya que este mes viene con una sección internacional, algo que es totalmente nuevo y debo decir que me ha encantado.

Animaros a ver todos los productos que he recibido y si os gustan todavía estáis a tiempo de suscribiros, la suscripción no compromete a nada y nos podemos dar de baja en cualquier momento sin dar ningún tipo de motivo.

Sólo hay que pinchar en el enlace DegustaBox, el precio es de 14,99€, pero con el código L5JW0  la primera caja sólo costará 9,99€.

También podéis estar al día en sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Ahora vamos a ir viendo todos los productos recibidos en la DegustaBox de septiembre:

Degustabox de septiembre
Cerveza Amstel Oro:
Amstel Oro es una cerveza tostada que cuenta con una graduación superior, tiene más cuerpo y es más cremosa, además de caracterizarse por su color dorado amarronado, también destaca por su aroma a maltas tostadas. Se recomienda tomar entre 2º y 4º.


Degustabox de septiembre
Nescafé Descafeinado y crema de leche:
En esta caja DegustaBox también ha llegado una cajita de sobres individuales de café soluble 100% descafeinado, siempre viene bien tener alguno en casa porque Nescafé soluble descafeinado tiene un sabor delicioso y no tenemos que preocuparnos por lacafeina.
Crema de Leche Especial Café de Central Lechera Asturiana:
Una crema de leche con la garantía de Central Lechera Asturiana, pero especial para café, para conseguir una textura cremosa y un sabor extra en el momento del café. Sólo tenemos que agitar y añadir a nuestro café, también podemos añadir un poco de cacao en polvo.


Chips Ahoy! Extra Chocolate:
Una tierna galleta de chocolate rellena de chocolate y cubierta con pepitas de chocolate, todo un placer para los más chocolateros. Además se pueden calentar en el microondas para comerlas como si estuvieran recién hechas.

Degustabox de septiembre
Mentolin y Trolli:
Mentolin es un caramelo que alivia y suaviza la garganta, me ha llegado en un momento ideal, ya que cuando recibí la caja DegustaBox tenía la voz bastante tomada y estos caramelos me han sentado genial, además son sin azúcares y con edulcorantes.
En la caja llegaron 3 paquetes en tres sabores diferentes: Mentolin Eucaliptus, Mentolin Limón&Melisa y Mentolín miel.
Trolli Ibérica:
Son unas deliciosas golosinas entre los que encontramos  las:
Trolli Milky Cow, que son unas vaquitas con un dulce sabor a frutas y nata.
Trolli Sour Gummi Fries, son unas divertidas "patatas fritas" con sabor a limón ácido, en un envoltorio propio de una hamburguesería.

Ambas son sin gluten.

Degustabox de septiembre
Truvía de azucarera:
Tiene el sabor del azúcar, pero con 0 calorías, está sacado de la hoja de la stevia y es el aliado perfecto para el día a día de las personas que quieren o necesitan cuidarse. Hay que tener en cuenta que endulza 3 veces más que el azúcar convencional, por lo que necesitamos menos cantidad. También lo podemos encontrar en otros formatos.

Degustabox de septiembre
Cebollas crujientes Fresh Gourmet:
Son un complemento ideal para dar sabor, color y textura a cualquier plato, diferenciándolo de lo rutinario y elaborando ensaladas con un toque gourmet.
Las Cebollas crujientes Fresh Gourmet las podemos encontrar en distintas  variedades: cebolla ligeramente salada, cebolla ajo y piminenta y el Pimiento
rojo.

Ahora comenzamos con la sección Internacional:

Degustabox de septiembre
BIRKEL Limone Schnittlauch:
Es una pasta que se puede preparar riquísimos platos con muy pocos ingredientes, ya que  la misma pasta viene aromatizada con lima y cebollino, podemos preparar por ejemplo un plato fresco y ligero de gambas, brócoli y nata fresca en combinación con esta pasta.
Además sólo necesita 5 minutos de cocción, el envase es de 350g y tenemos para 4 porciones. 


Degustabox de septiembre
Té de Arizona:
Es el Té más vendido en Estados Unidos, es a base té y zumos de frutas, toda una apuesta por lo natural, un producto refrescante y elaborado sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Hay 6 variedades para elegir, en esta caja DegustaBox tenemos para probar Green Tea; té verde con miel y Pomegranate; té verde con granada.


Degustabox de septiembre
Olivas con chile:
Las hemos utilizado en el aperitivo en cuanto ha llegado la caja Degustabox a casa y sólo puedo deciros que a todos nos ha gustado su delicioso sabor picantón, ya que se trata de unas aceitunas sazonadas con chile fresco, ajo y orégano, sin hueso. Riquísimas!


Mantequilla de calabaza con jengibre:
Una mantequilla, pero esta ocasión de calabaza con un toque de jengibre, una textura muy suave y un intenso sabor. Se puede utilizar tanto para untar en el pan como para usar de ingrediente en alguna receta. También resulta ideal para combinarla con yogur, queso fresco, helado o queso.


Degustabox de septiembre
Finn Crisp Snacks Garlic and Herbs:
FINN CRISP Snacks Kräuter & Knoblauch son unos finos y crujientes tentempiés con sabor a ajo frito y hierbas aromáticas, están elaborados con un 100 % de centeno integral,  y sus son ingredientes naturales, sin aditivos ni aromas artificiales y cuentan con un 19% de contenido en fibra.


Degustabox de septiembre
Chicle energizante L:A: Fuel.
Es un Chicle energizante con cafeína, taurina y con sabor menta polar, un chicle equivale a 2 cafés y aporta energía en tan solo 5 minutos.
He tenido la oportunidad de probar este chicle, si queréis conocer más cosas lo podéis hacer en L.A. FUEL.



¿Os  ha gustado la Caja DegustaBox de Septiembre? 




7 comentarios:

  1. La caja me llegó ayer y como siempre me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué de productos, la mayoría no los conozco, quitando uno o dos!
    Qué ricas las "chuches"
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. esta caja viene con unos productos estupendos, yo con mantequilla he elaborado una receta que publicare proximamente, ya veras cuando las veas, hazla y aprovecha la mantequilla de calabaza, un besito

    ResponderEliminar
  4. La mantequilla de calabaza tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty