miércoles, 7 de septiembre de 2016

Degustabox de Agosto: Vuelta al cole.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
DegustaBox de Agosto
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty!


Ya he recibido en casa la Caja DegustaBox del mes de Agosto, este mes viene pensando en la vuelta al cole, así que viene con muchas cositas para los peques de la casa, algo que les encanta, aunque eso no es motivo para que se olviden de los demás miembros, ya que como cada mes viene con cosas nuevas en el mercado e incluso otras que están a punto de salir y siempre de las primeras marcas.

Así que os animo a suscribiros en el enlace DegustaBox y conseguir vuestra primera caja por 9,99€, no olvidéis utilizar el código L5JW0  para que os respeten esta oferta, ya que el precio de esta caja es de 14,99€, aunque el valor de los productos que recibimos en ella es siempre superior.

Recordar que la suscripción no compromete a nada y nos podemos dar de baja en cualquier momento sin necesidad de indicar ningún motivo.

También podéis estar al día en sus redes sociales:  FacebookTwitter e Instagram.

Ahora vamos a empezar a ver todos los productos que he recibido con esta Caja Degustabox del mes de Agosto.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Font Vella Levité Fresa:
Es un agua mineral natural con zumo de frutas, sin colorantes artificiales ni conservantes, una alternativa más sana que los refrescos tradicionales ya que tiene un máximo de 5g de azúcar por 100ml y con un intenso sabor. Ideal para tomar fresquita en verano.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Hero: cereales para beber.
Hero presenta los nuevos cereales para beber, una forma muy cómoda de tomar cereales en cualquier momento y lugar, con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes. Son ricos en proteínas y bajos en materia grasa, una fuente de magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Quely Merienda:
Una nueva y divertida forma de merendar, a la tradicionales Quely Merienda con chocolate con leche y Quely Merienda con chocolate blanco, ahora también están acompañadas de  la Quely Merienda con cañitas de fuet de la conocida marca Espuña, esta combinación de productos se presenta en un práctico envase listo para llevar a cualquier sitio, además en el paquete encontramos un simpático tatuaje del personaje que se llama Quelito.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Nocilla Dúo:
La riquísima Nocilla Dúo es ideal para los más indecisos y para los que les encanta mezclar los sabores, ahora Nocilla viene con más leche y es una fuente de calcio.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Chip de semillas Florette:
La famosa marca de ensaladas Florette presenta sus nuevas chips de semillas, triángulos crujientes elaborados con semillas de lino y amapola, una nueva receta que es ideal para acompañar cualquier ensalada dando un toque sabroso y crujiente.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Mahou limón:
Con el calor nos apetece refrescarnos y que mejor manera que con nuestra Mahou de siempre pero con un toque especial de limón. Mahou presenta la Mahou limón para que podamos disfrutar del sabor de nuestra Mahou, pero con un toque más refrescante, una combinación especial para no tener que renunciar a nada.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Pechuga de pollo con tomate de Casa Matachin:
La Pechuga de Pollo en Conserva es un alimento novedoso e innovador rico en proteínas y bajo engrasas saturadas , un producto sano, sabroso y saludable que cuenta con menos de 70 kcal por lata y que está especialmente indicado para niños, deportistas, mujeres embarazadas, así como personas que busquen una alimentación sana sin renunciar al sabor. Sin conservantes ni colorantes, con ingredientes 100% naturales y además no contiene gluten.
En esta ocasión lo he recibido en la Caja Degustabox con tomate, un producto con un sabor muy bueno, anteriormente lo había probado en aceite y también gustó en casa, es un producto que ha gustado mucho, en ambas ocasiones lo hemos utilizado incorporándolo en la ensalada.
Lo podemos encontrar en 4 variedades: Pechuga de Pollo en Conserva en Aceite, Pechuga de Pollo en Conserva al Natural, Pechuga de Pollo en Conserva al Tomate, y Pechuga de Pollo en Conserva en Escabeche. 

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Choco Blanco Minions de Pascual:
Un batido de leche con la calidad Pascual, pero en esta ocasión de Chocolate Blanco, una alternativa nueva en casa y que ha sido muy bien aceptada por los niños, ya que el sabor les ha gustado mucho.  Se presentan en pack de tres briks de 200 ml.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Golosinas Vidal: 
En esta Caja DegustaBox de agosto hemos recibido 2 bolsas de Golosinas Vidal de 100 gramos, una ha sido un Megasurtido brillo, un surtido de golosinas de diferentes sabores y formas: dedos de colores, fresas silvestres y huesos. La otra bolsa ha sido de Fresas Rellenas de 100 gramos, una golosina blanda rellena de gelatina. Ambas son aptas para celiacos, sin gluten y  sin lactosa. De estas golosinas no necesito ni hacer comentarios, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, jjj.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Atún claro calvo ligero con aceite de oliva Calvo:
El nuevo Atún Claro Calvo Ligero, tiene un 50% menos de grasa y nos ayuda a mantener una alimentación más sana y equilibrada, además mantiene todo el sabor y no es necesario escurrirlo, ya que tiene el toque justo de aceite.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Pan de jengibre natural y con azúcar Vondelmolen:
Son unas bolsitas individuales en las que hay 2 trozos de 20 gramos de pan de jengibre, sanos e ideales para la salud ya que sólo contiene ingredientes naturales y nada de grasa. Ideal para el desayuno, una merienda o postre.

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Os dejo una foto de un desayuno que preparé utilizando este pan en el que añadí queso, miel y nueces ¡Riquísimo!

#Degustabox de Agosto: vuelta al cole.
Horchata Chufi Original:
La horchata de toda la vida en un práctico envase, son tres botellas individuales, muy practicas que podemos utilizar para llevar donde queramos. La horchata es un refresco del Mediterráneo con irresistible sabor, lo que la hace una alternativa diferente a las bebidas de siempre. Está elaborada a partir de chufa, agua y azúcar. Gracias a su alto contenido en agua, su perfil lipídico, bajo contenido en sodio y ausencia de cafeína u otros excitantes, es una bebida ideal para todas las edades.

Ahora os dejo con un vídeo de la Caja DegustaBox de Agosto, si os gusta os animo a darle un like y a suscribiros a mi canal.


¿Os  ha gustado esta Caja DegustaBox?  ¿Qué producto ha sido vuestro preferido?

6 comentarios:

  1. Lo que menos me gusta es la cerveza con limóm. El resto muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre trae productos estupendos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No estoy inscrita a estas cajitas, a ninguna!!! hay bastantes cosas que no me gustan, por eso no me inscribo


    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty