miércoles, 24 de agosto de 2016

Smilebox de Septiembre: Lo bueno acaba de empezar.

#SmileBoxSeptiembre
#SmileBoxSeptiembre
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty Blog!

Tengo un sorteo activo en el blog: Suscripción trimestral Revista Vida Estética.

Quedan pocos días para que finalice agosto, así que los más rezagados, como es mi caso, estamos a tiempo de hacer nuestra selección para la #SmileBoxSeptiembre, que este mes viene con la temática Lo bueno acaba de empezar.

Si te gusta esta caja de SmileBox te puedes suscribir desde este enlace, en el que podrás conseguir la primera caja por 12,99€ y además los productos de selección te vendrán dobles.

¿Queréis saber qué productos podréis seleccionar en la nueva #SmileBox?

#SmileBoxSeptiembre

Chips Ahoy Extra de Chocolate, unas riquísimas galletas con masa de chocolate y tiernas por dentro, lo que las hace que se fundan en la boca.

Compotas POM’BEL de Manzana, están elaboradas con fruta natural triturada, lo que las hace ideales para acompañar postres, desayunos, meriendas, etc.

Compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano, son ideales para tomarlas en cualquier momento del día, también las podemos utilizar para preparar recetas.

#SmileBoxSeptiembre

Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti, es una forma de darle un toque especial de color y sabor a nuestras comidas y  está elaborado con pimientos de su mismo nombre, que tienen un poder de coloración y de Vitamina C superior a otras variedades.

Corrector de color Denivit, nos ayuda a presumir de una sonrisa bonita, ya que devuelve el blanco natural de los dientes al mismo tiempo que protege la caries y previene la aparición de la placa bacteriana.

Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini, el complemento para una sonrisa brillante ya que nos proporciona una limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.

Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco, para disfrutar del sabor cremoso del cacao con una importante fuente de calcio y fibra.
#SmileBoxSeptiembre

Cereales Bifood – Musli Crunchy, ideales para acompañar los desayunos y meriendas, son una combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas.

Purina FRISKIES VitaFit Mini, en la caja #SmileBoxSeptiembre no se olvidan de nuestras mascotas, así que también podemos elegir Purina FRISKIES VitaFit Mini para que nuestro perro esté lleno de vitalidad.

Coloración Color&Care Colorcrem, podemos elegir entre 10 variedades diferentes, una coloración sin amoniaco para proteger nuestro cabello y cuero cabelludo, proporcionando una cobertura de larga duración.

Pegamento con efecto purpurina de Pritt, para que los más peques de la casa se diviertan haciendo sus manualidades.

Además de elegir entre estos 4 productos nos envían 8 productos sorpresa, lo que hace que la Caja #smilebox siempre sea un acierto, ya que su valor es superior al que pagamos por ella.

¿Habéis pedido vuestra #SmileBoxSeptiembre?

9 comentarios:

  1. Riquísimo todo lo que viene este mes.

    ResponderEliminar
  2. haber si llega pronto que nos tiene desesperadas, un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!, cuantas cositas y qué variado...un puntazo poder elegir el tono de la coloración. Me quedo por tu blog, con tu permiso ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Coñe que guay lo del pegamento de purpurina, hubiera disfrutado con eso en mis años preescolares!

    ResponderEliminar
  5. Todo genial, yo soy poco de maquillaje, cremas y menos pintura de uñas porque se me quiebran, así que debo usarlas cortas.
    Un agrado pasar por aquí.
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Qué ricas las galletas :)
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te seguía desde hace poco.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty