Manicura con estampación paso a paso.

#nailart
Manicura con estampación
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty!

En la entrada de hoy os enseño una manicura fácil que me hice hace unos días, para la que he utilizado una placa de estampar, en concreto la BP-21 que la recibí en un paquetito de Harunouta junto con otras placas, si os gusta la podéis ver junto con otras cositas que recibí en este enlace.

Para esta manicura he realizado los siguientes pasos:

Lo primero es aplicar una base de top coat para proteger nuestras uñas, después he pasado dos capas del color base que he utilizado, en este caso ha sido un verde metalizado de Yesensi, que compré en una tienda de chinos, compré varios tonos y los podéis ver en este enlace.

#manicuras #esmaltes
Para la estampación he utilizado el dibujo que os señalo en la foto de la placa BP-21, y he realizado la estampación con dos tonos, primero he usado el color negro de  la marca Leticia Wells, también lo compré en una tienda de chinos y estampa muy bien.

He hecho otra estampación encima, con el mismo dibujo, pero esta vez en un tono marrón oscuro de Flormar, y para terminar otra base de top coat, que siempre ayuda a proteger nuestro dibujo y que dure algo más de tiempo.
#manicurafacil #nail

El estampador que he utilizado para esta manicura ha sido un estampador de silicona transparente que también lo he recibido de Haronauta, va genial ya que nos permite ver donde ponemos nuestras estampación, lo que nos facilita mucho la tarea, lo podéis ver en esta entrada.

Si os gusta  Harunouta os invito a utilizar el código VIROJ10, ya que obtendréis un 10% de descuento.

Espero que os haya gustado esta manicura y que no olvidéis dejar vuestros comentarios, estoy encantada de leerlos ya que me ayudan a mejorar. 

Hasta la próxima entrada!!!

Comentarios

  1. Te ha quedado muy original, es llamativa, aunque de primeras pensaba que el tono de base era dorado en vez de verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué manicura más chula!! Es muy llamativa y te ha quedado genial. Besos y aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chula la manicura!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte, vengo del blog Bohemian Creative y me ha encantado encontrarme con esta manicura tan divertida. ¡Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ala qué original! Yo es que soy de un pato para las uñas...
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! Sobre todo para esta época que por aquí esta llegando el calorcito. Definitivamente tengo que probar las placas esas.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta,te ha quedado chulísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares