jueves, 18 de agosto de 2016

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty blog!  

He estado probando algunos de los productos que han llegado el caja Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy! , así que no os perdáis la entrada, ya que viene con cosas muy interesantes.

La Caja Disfrutabox es una opción para probar cada mes cosas nuevas e interesantes, la ventaja que tiene Disfrutabox, es que además de probar muchos productos de alimentación, en la mayoría de los casos nuevos en el mercado, incluye productos de belleza, algo que a las que nos gustan los productos de maquillaje y belleza nos encanta, todo esto la hace una caja interesante y que me encanta recibirla cada mes en casa.

El precio de la Disfrutabox es de 15,91€, pero si te suscribes con el código VIRMAEN el primer mes la recibirás por solo 9,99€, la suscripción no te compromete a nada y puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.

También puedes compartir tu Caja Disfrutabox en Facebook, y ganar otra totalmente gratis, sólo tienes que hacer una foto original y publicarla en el muro de Disfrutabox citando a @Disfrutabox con el hashtag #DisfrutaBoxVolando.

La foto más original se lleva de regalo una totalmente gratis, así que anímate y participa, algo muy fácil de hacer.

Ahora vamos con la estupenda selección de Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
CALCETINES HIDRATACIÓN & CONFORT MENTA:
Toda una novedad en tratamientos para el cuidado de los pies y uñas, vienen en forma de calcetines y son para recuperar la suavidad de la piel y aportar nutrientes, algo que me parece estupendo, ya que los pies suele ser de las zonas más olvidadas de nuestro cuerpo. Están especialmente recomendados para los pies cansados y deshidratados, se aconseja 1 vez por semana y los podemos encontrar en El Corte Inglés, perfumerías Druni, salones de belleza y spas.

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
ACEITE PROTECTOR FPS 30 ECRAN® SUN LEMONOIL Y ECRAN® AFTERSUN®:
El Aceite Protector Ecran® Sun Lemonoil nos protege a la vez que nos proporciona un bronceado dorado por más tiempo, ilumina la piel y la deja suave e hidratada. Tiene un factor de protección alto: FPS 30 lo que nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Ecran® Aftersun® es una leche hidratante reparadora, calma, hidrata y repara la piel, lo que la hace ideal para utilizarla después de una exposición al sol y sentir un alivio inmediato. También nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro a la vez que nos ayuda a mantener el bronceado por más tiempo.

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
KEMPHOR ESENCIA 1918:
Kemphor, es una marca nacional líder en el mercado de higiene bucal, con un packaging que recuerda a los envases de la marca. Son unos dentífricos de sabores intensos y los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales (mirra, tomillo, menta piperita, canela, cardamomo, coriandro...) que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces. Además cuenta con resultados terapéuticos probados.

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
FRIZZANTE: LA VIDA EN COLORES:
Es un cóctel de vino que lo podemos combinar con todo, es de baja graduación y lo encontramos en diferentes colores y sabores ya que podemos elegir entre naranja, azul o verde lo que lo hace una bebida original. La Vida En Colores es la elección perfecta para llevar a cualquier cita, comida, cena o reunión… Es un frizzante de origen 100% español.

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
POMPADOUR AGUA FRÍA:
Agua Fría es una línea revolucionaria de tés e infusiones de Pompadour ya que no necesitan agua caliente, no necesitan azúcar porque por sí solas ya están deliciosas y dulces, a pesar de que no contienen azúcares añadidos. Las encontramos en 3 deliciosas variedades: Té verde con Hierbabuena, Té con Limón y Té verde al Maracuyá. Son ideales para prepararlas en un momento y obtener una refrescante bebida.
¡Sírvela con mucho hielo y a disfrutar!

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
SANPELLEGRINO LIMONATA Y SANPELLEGRINO ARANCIATA:
Refrescos elaborados 100% naturales provenientes de Italia y con un alto concentrado de zumo natural.
Sanpellegrino Limonata está hecho con los mejores limones cosechados a mano en Sicilia y contiene un 16% de zumo de limón.
Sanpellegrino Aranciata está hecho a partir de naranjas italianas procedentes de Sicilia, y contiene un 18% de zumo de naranja.

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
AMSTEL RADLER:
Amstel Radler una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una nueva alternativa extremadamente refrescante que la convierte en una buena opción frente a las tradicionales claras con limón.
Características principales del producto:
Gran sabor y calidad de la cerveza Amstel 100% Malta.
Con la naturalidad del zumo de limón.
Doblemente refrescante gracias a la mezcla entre cerveza Amstel y zumo natural de limón. 
Apariencia turbia propia del zumo natural de limón.
Alc. 2%VOL.

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
TORTILLAS DE TRIGO ZANUY:
Zanuy nos presenta sus Tortillas de Trigo para que podamos preparar unas estupendas Fajitas y Burritos Mejicanos, tienen una textura, suavidad y sabor especial con las que podemos preparar unos menús diferentes y divertidos. En casa solemos usar Tortitas de Trigo, pero el sabor de Zanuy realmente ha triunfado, por lo que os invito a probarlas. Las podemos encontrar en Caprabo, Sorli-discau, Eroski, Supersol, Consum, Bon preu.

Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!
PATATAS PREMIUM APERITIVO:
Patatas fritas con un 30% de aceite de oliva virgen y con aroma a salsa aperitivo, un aroma y sabor innovador, está inspirado en el hábito de mojar las patatas fritas con salsa de berberechos en el momento del aperitivo, su sabor no nos deja indiferentes.


¿Os ha gustado la caja Disfrutabox de Julio: ¡Volando voy!? ¿La habéis recibido?

5 comentarios:

  1. Uy me llama la atención los calcetines de hidratación, nunca he probado uno. El aftersun de Ecran me encanta, desde hace tiempo que en casa compramos esa marca y la pasta de dientes de Khempor es genial, yo tengo la blanqueante y me gusta mucho. ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Los calcetines los pienso buscar, porque ahora mismo me vendría genial!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la caja y es muy variada...

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty