martes, 9 de agosto de 2016

DegustaBox de Julio #DietaMediterránea

#DegustaBox_Julio
DegustaBox de Julio #DietaMediterránea
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty Blog!

Ya he recibido mi caja DegustaBox del mes de Julio y como cada mes quiero compartir lo que he recibido con todos mis lectores, esta es una caja que me gusta mucho, todos los meses llegan cosas nuevas y me dan la oportunidad de probar productos nuevos, en esta ocasión ha sido más de uno que si no hubiese sido por esta caja seguro que no los hubiera probado porque no me hubiesen llamado la atención como para incluirlos en la lista de la compra, pero seguro que a partir de ahora incluiré más de uno, por eso os invito a seguir leyendo y que conozcas los productos a los que me refiero.

Aunque antes de seguir quiero recordaros que el precio de esta caja es de 14,99€ aunque utilizando el código L5JW0  tendréis vuestra primera caja por 9,99€, DegustaBox siempre nos asegura que el valor de los productos que recibimos es mayor del que pagamos por la caja, además algo que me parece muy importante es que os podéis dar de baja en cualquier momento y sin indicar ningún motivo, por lo que si recibís vuestra primera DegustaBox y no os convence no hay ningún problema.

También podéis estar al día en sus redes sociales:  FacebookTwitter e Instagram.

Ahora vamos a empezar a ver todos los productos que he recibido con esta caja Degustabox del mes de Julio:


#Degustabox_julio
Gelatina Royal Light 10 kcal
Las nuevas gelatinas light 10kcal de Royal  tienen un 80% menos de calorías que otras gelatinas y además sin azúcares añadidos, lo que las hace el postre ideal para darse un capricho refrescante en verano, y las podemos encontrar de dos variedades distintas: Fresa y Limón.

#Degustabox_julio
Solimón:
El limón exprimido, con Solimón no tenemos problemas de no tener un limón a mano, ya que nos ofrece lo mismo que un limón, pero con más ventajas, es rápido, fácil, cómodo y limpio. Además conserva todo el sabor y las mismas propiedades que un limón natural. Lo podemos utilizar en cualquier plato, postre… y además se conserva hasta 40 días en el frigorífico una vez abierto.

#Degustabox_julio
Puleva Omega 3 Avena:
Puleva siempre está innovando y en esta ocasión con el objetivo de contribuir a mejorar nuestra salud cardiovascular ha lanzado las nuevas variedades Puleva Omega 3 Sin Lactosa, Puleva Omega 3 Avena y Puleva Omega 3 Almendras. La caja Degustabox me ha dado la oportunidad de probar la leche Puleva Omega 3 avena, que tiene un sabor estupendo.

#Degustabox_julio
Cacahuetes tostados Piraña Wasabi Soy Sauce:
Piraña es la nueva marca de cacahuetes tostados con sabores de Tostaderos Sol de Alba, su sabor picantón nos ha sorprendido mucho en casa, son esos tipos de productos que tienes que probar dos veces. He probado Wasaby Salsa de Soja y estoy deseando poder probar el resto de sabores: Curri Masala y Kentucky BBQ.

#Degustabox_julio
Font Vella Levité Lima:
Una opción fácil y cómoda para poder hidratarnos y refrescarnos en verano de una forma sana y natural, tenerla siempre a mano- Las podemos encontrar en distintas variedades de zumos de fruta sin colorantes artificiales ni conservantes. Puedes entrar en la página alimenta sonrisas y encontrarás promociones, juegos, recetas y ¡mucho más! Encontrarás deliciosas recetas de Mockteles con Font Vella Levité,  recuerda, #LaUniónHaceLaMezcla. 

#Degustabox_julio
Picatostes Artesanos Martirelo:
Los Picatostes Artesanos Martirelo están elaborados con pan artesano y fritos en aceite de oliva 100%, lo que los hacen perfectos para acompañar distintos platos, tanto en invierno como en verano; además de en sopas, cremas o gazpachos, puedes incluirlos para dar un toque crujiente y delicioso a tus ensaladas. 

#Degustabox_julio
Labeyrie:
Se trata de una receta que proviene de Rusia, son unos mini Blini que tradicionalmente son consumidos con caviar, pescado o huevos. Es un pequeño y grueso panqueque, que se consume caliente y está delicioso con salmón ahumado y se puede combinar con eneldo o crema de limón. 

#Degustabox_julio
BiManan Crocanti:
Las barritas sustitutivas biManán son una práctica y deliciosa manera de cuidarnos y una gran ayuda para perder peso ya que contienen todos los nutrientes esenciales, en las cantidades justas, para reemplazar una comida principal con todo el sabor y muy pocas calorías. Estas barritas las he recibido en dos deliciosos sabores:  Crocanti y Mocca, 

#Degustabox_julio
Smirnoff Sorbet Limón:
Un sorbete que seguramente no me hubiese atraído y no lo hubiera comprado, pero al recibirlo en la caja Degustabox no me puede resistir y debo confesar que me ha encantado, un sorbete que además es cómodo y lo podemos tener siempre a mano para consumirlo en el momento que nos apetezca. Lo podemos encontrar en dos sabores: limón y frambuesa.

#Degustabox_julio
Pan Panrico Cerealia 5 Semillas Burguer Gourmet:
Es el nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA®, elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo, que lo podemos combinar con todo tipo de carnes, salsas y complementos para que las posibilidades a la hora de crear tu hamburguesa gourmet sean infinitas, además si lo tuestas por dentro, realzarás todavía más su sabor consiguiendo un toque tierno y crujiente muy especial.

#Degustabox_julio
Crema de Avellanas Galleta:
Las Cremas de Avellanas LA VIEJA FÁBRICA tienen un sabor y una textura que la hace que en casa nos haya conquistado a los peques y a los no tan peques. Elaborada con avellanas, pero son colorantes, conservantes ni grasas hidrogenadas, que tanto nos preocupan a las mamas.

#Degustabox_julio
Aceitunas Rellenas de Anchoas:
En casa un aperitivo casi imprescindible, sobre todo en verano y en reuniones, pero el sabor nos ha conquistado, su relleno de anchoa las hace irresistibles y además contamos con la garantía y sabor de 
Aceitunas Fragata desde 1925.

Como siempre os dejo un vídeo que grabo cuando recibo la caja, si os gusta no olvidéis dar un like, jjjj.



¿Os ha gustado la DegustaBox del mes de Julio?  ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito de este mes?  






10 comentarios:

  1. La cajita Degustabox como siempre no me decepciona, unos productos estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viene muy completa. Igual me animo con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta caja es muy chula. Los cacahuetes de Piraña me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que viene en la caja!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los cacahuetes, la caja está fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Sólo estoy suscrita a Birchbox pirque me encanta probar nuevos potis, también internacionales.
    El solimón no me suele faltar en nevera y puleva lo compro para mi nene.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ay la 'nocilla' de la vieja fábrica la probé y está muy buena!!
    que disfrutes la caja guapi.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Mmm, el sorbete de Smirnoff me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. la caja viene estupenda, a mi me ha encantado

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty