Haul de Harunouta.

Haul de Harunouta
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty Blog!  Aprovecho para recordaros que estamos en los últimos días para el sorteo de un lote de productos de cosmética.

Acabo de recibir un paquetito, de estos que estás desando que lleguen porque estas impaciente por ver  y tocar todo lo que trae, y es que las cositas que tiene Harunouta en su web me encantan.

Lo he recibido por correos y todo llega en perfecto estado, ya que llega muy bien envuelto y especialmente las cosas que pueden ser algo más frágiles.
Si os gusta algo de Harunouta os invito a utilizar el código VIROJ10, ya que obtendréis un 10% de descuento.

Ahora vamos a comenzar con las cosas que he recibido:



#decoración_manicuras





 #decoración_manicuras



#decoración_manicuras

#decoración_manicuras


#decoración_manicuras

Ahora os dejo con el vídeo que he preparado de las cosas que he recibido, y ya sabéis, si os gusta no olvidéis dejar un like y suscribiros al canal. Besitos!!!! 




Comentarios

  1. ¡Qué chulo todo! Los water decals me parecen preciosos. Disfrútalo mucho todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué de cosas! No sé por dónde empezar, lo mejor son las water decals, a ver si nos enseñas pronto una manicura con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wooww cuantas cosas, las water y el foil me encantan, soy fan de ellos. La primera pegatina es preciosa pero yo usé una de otra web y la verdad que me fue dificil de usar por que es bastante rígida espero que esa no lo sea. El nail tape yo tengo uno y van genial. Ahora a verlo en acción :-D. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada,me encanta todo.Ya puedes ponerte manicurear jijijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas!! Tengo unos de los water decals, el de estampado tribal que he usado para hacer varias manicuras y quedan cosas muy chulas!
    Disfrútalo y a hacer muchas manis!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas! a la espera de que nos las vayas enseñando!

    ResponderEliminar
  7. Guauu cuantas cosas¡ envidia sana¡ me encantan, besitos¡¡

    ResponderEliminar
  8. madre mia cuantas cosas,y cositas que ni imaginaba que existian, un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cositas! La verdad es que yo no sé utilizarlas, pero me gustan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares