miércoles, 27 de julio de 2016

Desmaquillante Bifasico para ojos de Interapothek:

#Desmaquillante_bifásico
Desmaquillante Bifásico de ojos
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty Blog! He estado probando algunos productos de Interapothek, se trata de una marca que podemos encontrar en farmacia y que dispone de una extensa línea de productos  de higiene, cosmética, salud y cuidado personal, con Interapothek podemos cuidarnos por dentro y por fuera, para poder disfrutar de una piel más bonita.

Interapothek es una marca que conocía  desde hace algún tiempo, ya que en casa somos usuarios de algunos de sus productos de cuidado corporal, pero ahora además estoy introduciendo en mi rutina diaria algunos productos nuevos, como es el caso del Desmaquillante Bifásico de ojos.

El Desmaquillante Bifásico de ojos Interapothek tiene una fórmula de doble fase, que elimina suavemente todo el maquillaje del ojo, lo he utilizado también en las mascaras waterproof y me ha dado unos resultados estupendos, me ha gustado mucho la sensación refrescante que deja al mismo tiempo que elimina el maquillaje del los ojos.

Propiedades:
- Está indicado para todo tipo de ojos, incluso para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto,
- Está testado oftalmológicamente
- Tiene una textura fluida, indicada para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Agitar antes de usar y utilizar por la mañana y noche, con un algodón aplicar suavemente haciendo pequeños círculos sobre la zona del ojo hasta la total eliminación del maquillaje.

Composición:Aqua, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Pentylene Glycol, Isopropyl Palmitate, Sodium Chloride, Ethylhexyl Glycerin, Peg/Ppg-20/6, Dimethicone, Cocamidropropyl Pg-Dimonium Chloride, Disodium Edta.

Su envase contiene 125ml y cuesta alrededor de 5€.

Puedes encontrar todos los productos y los precios en Interapothek, sólo hay que seleccionar el producto que nos interesa y con el C.P. nos indican la Farmacia más cercana donde podemos encontrar el producto.
#desmaquillante_bifásico_ojos

¿Conocéis Interapothek? ¿Habéis utilizado algunos de sus productos?


7 comentarios:

  1. Yo uso sus geles y alguna crema del cuerpo y sí que tienen una amplia gama de productos.
    Me lo apunto
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me suena la marca, a ver si la veo y le echo un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien de precio y si es eficaz mejor que mejor. Suelo usar el de YR pero este me lo apunto!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de esta marca, pero el desmaquillante me ha llamado mucho la atención. Tiene buena pinta y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta marca probé hace tiempo un gel de ducha para pieles atópicas y me gustó bastante. Me apunto este bifasico para futuras compras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, aunque me gustan los desmaquillantes bifásicos, así que tomo nota de este. Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty