Degustabox de Junio: Summer Time.

#Degustabox_Junio #SummerTime
Degustabox Junio #SummerTime
¡Buenos días desde Maquillaje and Beauty Blog! Ya he recibido la Caja Degustabox del mes de Junio #SummerTime,  siempre viene con una gran variedad de productos de alimentación que pueden variar entre 10 y 15, muchos de los cuales son nuevos en el mercado.

La Caja de Alimentación Degustabox tiene un precio de 14,99 €, pero os invito a utilizar el código L5JW0 en vuestra primera caja y la recibiréis por un valor de 9,99 € una estupenda oportunidad para probarla, ya que Degustabox nos garantiza que el valor de la caja que recibimos siempre es superior al precio que pagamos por ella, además la podemos tener en nuestro domicilio sin compromiso de permanencia, ya que nosotros decidimos cuando darnos de baja.

También podéis estar al día en sus redes sociales:  FacebookTwitter e Instagram.

Estas son las cosas que he recibido en mi caja:
#Degustabox_Junio #SummerTime
DONETTES Donettes Limonettes: están  elaborados con  la misma masa de Donettes®, pero recubiertos de una refrescante capa de sabor limón, se trata de una nueva variedad de Donettes. Nos aconsejan comerlos fresquitos de la nevera.

#Degustabox_Junio #SummerTime
BORGES Aceto Balsámico de Modena: La selección especial de los vinos, la maduración junto a la fermentación y maduración de sus ingredientes son elementos cruciales del Aceto Balsámico de Módena IGP, lo hacen un producto característico, por su alta calidad y su dulce sabor con notas a barrica de roble. De generación en generación, se ha conservado el “secreto del vinagre”, para evitar la vulgarización de un producto fino, que era utilizado sobre todo para las fiestas, los regalos y las ocasiones especiales.

#Degustabox_Junio #SummerTime
EL CONCHEL Little Lomo: un delicioso snack de lomo curado con sabor natural en un cómodo formato lo que lo hace ideal para comer en cualquier lugar, entre horas, en la merienda… No necesita frío.

#Degustabox_Junio #SummerTime
COSTA Bebida de chufa light: la horchata de siempre pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de Kcal Ya no hay excusas para no disfrutar de la mejor horchata sin preocuparse por la cantidad de azúcar. Sin lactosa y sin gluten.

#Degustabox_Junio #SummerTime
MICHEL ET AUGUSTIN 4 cookie squares sittin' in row dark chocolate with a pinch of sea salt:  Son unas riquísimas galletas cubiertas de chocolate, en las que priman sus ingredientes de gran calidad.

#Degustabox_Junio #SummerTime
Qé! María Cañera: es dulce por dentro y por fuera y sobre todo, ¡muy cañera! Qé!® María Cañera es una caña con una cobertura y un relleno de crema con sabor a galleta María, un snack que une lo mejor de la cañas con el tradicional sabor de la galleta María.

#Degustabox_Junio #SummerTime
Qé! Palmera Veranete: es una variedad veraniega que combina la masa hojaldrada de las palmeras Qé! Con una ligera cobertura con matices cítricos. La nueva Qé! Palmera Veranete, por su envasado individual como por su sabor, se convierte en una merienda ideal para la playa y la piscina.

#Degustabox_Junio #SummerTime
POMPADOURAgua Fría Té Con Limón o con Maracuyá: Ideal para refrescarnos este verano con una infusión de agua fría. Lo último en refrescos, en la bolsita de siempre. Agua Fría es la nueva y revolucionaria línea de tés e infusiones de Pompadour que no necesitan agua caliente. 
Prepararla es muy fácil solo tienes que verter agua fría (aprox 15ºC) sobre la bolsita, sumergirla y dejarla en infusión durante 5 minutos. También puedes preparar una jarra utilizando 5 bolsitas por cada litro de agua. ¡Añádale hielo si te gusta muy fría!
Existen tres sabores diferentes: Agua Fría Té con Limón, Agua Fría Té verde con hierbabuena,  Agua Fría Té verde al Maracuyá.
Cómo veis en la foto me ha tocado Té verde al Maracuyá, debo deciros que os recomiendo que la probéis, una infusión que fresquita está muy buena de sabor.

#Degustabox_Junio #SummerTime
HELLMANN'S Hellmann’s Ligeresa: es la mayonesa ideal para mejorar el sabor de tus platos con Ligeresa. ¡Mezcla tus ingredientes favoritos con el mejor sabor y disfruta comiendo sin preocuparte de contar calorías!

#Degustabox_Junio #SummerTime
DON SIMÓN Zumo 100% exprimido de piña y uva: con sus cualidades intactas y todo su sabor natural, lo que lo hace ideal para las meriendas y almuerzos de los más pequeños de la casa. 100% zumo directo de fruta. No procede de concentrado.

#Degustabox_Junio #SummerTime
WUG FUNCTIONAL GUMSWUG Resurrexion: Es un complemento ideal para revitalizar cuerpo y mente, ayuda a reducir los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional. La ingesta de WUG Resurrexion produce la metabolización de las toxinas que se generan por el consumo de alcohol, aliviando los síntomas de la resaca.. 
WUG Resurrexion está elaborado a base de plantas  naturales y edulcorado con Stevia, lo que posibilita su consumo a personas diabéticas. Está compuesto por Extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno, Extracto de Piña, por lo que posee un agradable sabor a piña.

#Degustabox_Junio #SummerTime
MOHO DRINKS Moho manzana verde: es una sidra orgánica 100% natural que nace de la voluntad de ofrecer una alternativa saludable y con conciencia ecológica y social al consumo de las bebidas alcohólicas tradicionales. Moho se elabora con manzanas orgánicas de los mejores huertos alemanes y franceses y con el agua más pura de un manantial danés, dejando la sidra fermentar durante seis semanas sin añadir ningún tipo de azúcar ni substancias químicas.
Tiene la mitad de calorías que una cerveza, baja graduación e ingredientes 100% orgánicos y naturales, Moho es la bebida perfecta para quien se quiere seguir cuidando sea cual sea la ocasión, además que como ya la he probado puedo deciros que de sabor está muy buena.

#Degustabox_Junio #SummerTime
Nescafé Vitalissimo: Un café soluble con el mejor sabor y aroma que además gracias a su contenido en magnesio te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a sentirte más vital. Gracias a su formato resulta muy cómodo de llevar y utilizar en cualquier lugar.

Ahora os dejo un vídeo con todos los productos que he recibido en esta Caja de Alimentación Degustabox:


¿Os ha gustado la Caja Degustabox del mes de Junio?

Comentarios

  1. Salvo la horchata que no me gusta, si, soy así de rara, me encanta todo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El té verde frío tiene una pinta estupenda!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el Wug, no lo conocía, ya nos contarás qué tal sabe y si funciona! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues si te digo la verdad sólo me he fijado en los dulces jajajaja, soy incorregible! Es que tengo que adelgazar pero soy lo peor, muero por lo dulce! Una caja muy completa! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los donetes tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Es una caja chulísima. Los Donettes de limón me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. He comprado el vinagre balsámico de modena. Besos

    ResponderEliminar
  8. esta caja me encantó! los donettes, la horchata y el té están brutales *_*

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas trae la caja madre mía, por desgracia no puedo comer ninguna T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares