lunes, 13 de junio de 2016

Degustabox de Mayo: Primavera Picnic.

#Disfrutabox_Mayo
Degustabox de Mayo
Ya he recibido la Caja Degustabox del mes de Mayo, viene con nuevos productos de alimentación para darnos la oportunidad de probar productos nuevos en el mercado y siempre de primeras marcas.

La Caja Sorpresa Degustabox siempre nos asegura que vamos a disfrutar de 10 a 15 productos de alimentación, muchos nuevos en el mercado.

Degustabox nos garantiza que el valor de la caja que recibimos siempre es superior al precio que pagamos por ella, además la podemos tener en nuestro domicilio sin compromiso de permanencia, ya que nosotros decidimos cuando darnos de baja.

Si te gusta utiliza el código L5JW0 para suscribirte y podrás conseguir tu primera caja Degustabox por 9,99€ en vez de 14,99€ ¿Qué te parece? ;D

Ahora voy a enseñaros los productos que he recibido en este mes, así la podréis valorar por vosotros mismos.
#bollycao

Bollycao Zero, el delicioso bollito relleno de cacao, pero en esta ocasión sin azúcar añadido y un un 25% menos de calorías, pero con el delicioso sabor y textura de tu Bollycao® de siempre. Ideal para una merienda ya que es muy cómodo de llevar en el bolso.
#mayonesa_ybarra_ligera

Ligera Ybarra, es un producto que nos ayuda a cuidar nuestra dieta y manteniendo el sabor pero con menos calorías, es un acompañante perfecto  de cualquier ensalada o receta, además hay que sitúan a la Ligera como una de las mejor valoradas por los consumidores,  donde destacan su sabor y packaging.
#haribo_toppings

Haribo Toppings, son ideales como decoración, a los niños les encantan y con estas decoraciones nos da un toque creativo con lo que seguro sacamos miles de sonrisas a los peques  y no tan peques de la casa en cualquier postre que preparemos.
Encontrarás en Haribo Toppings: mini Ositos de Oro, mini Chamallows y mini corazones.
#kitkat

Kit Kat Dark 70%, es la última innovación de KIT KAT, son cuatro barritas de crujiente galleta recubierta de chocolate negro con un 70% cacao, me parece ideal para los amantes del chocolate negro.
#eko

Eko, una forma estupenda de empezar el día, de una forma natural y con el sabor que me recuerda a mi niñez, para ello sólo hay que añadir dos cucharadas a un vaso de leche fría o caliente para conseguir la mejor combinación de cereales.
#tomate_solis

Tomate Frito Solís Estilo Casero, con ingredientes de alta calidad y 100% naturales, es el aliado ideal para la cocina y preparar nuestros platos más apetitosos. Tomate Frito Solís respeta el medio ambiente y asegura una agricultura más sostenible a largo plazo. Además no contiene gluten.
#alimentacion

Fideos Yakisoba de Maggi, son una de las recetas más tradiciones en la cocina japonesa, con especias, vegetales y salsa. Ideales para preparar una comida rápida y sabrosa, lo podemos encontrar en distintas versiones: pollo, classic, curry o chili.
#refrescos

Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverage, son refrescos elaborados con ingredientes naturales y con un alto concentrado de zumo natural (18% naranja y 16% Limón) y con un bajo contenido en azúcar, además de no llevan conservantes añadidos, con una tapa de protección que garantiza higiene y seguridad. Lo encontramos en dos variedades: Aranciata y Limonata
#polloenconservamatachin

Pollo en conserva Casa Matachín, es una conserva de pechuga de pollo en aceite, sin aditivos, sin gluten, bajo en grasas saturadas y con alto contenido de proteína, está listo para tomar lo que lo hace ideal para acompañar ensaladas, arroz, cremas, pasta...también para bocadillos, pizzas, sandwiches, fajitas... Un complemento ideal para personas que quieren cuidarse, deportistas, celíacos ...
#barritas_hero

Hero Mr. Flakes, es el nuevo snack  de Hero para disfrutar donde y cuando quieras, son barritas perfectas para romper con la rutina ya que su deliciosa combinación de crujientes copos de cereales las hace irresistibles. Las barritas Mr. Flakes las podemos encontrar en dos variedades, copos crujientes de cereal con chocolate o copos crujientes de cereal con caramelo.
#lacteos

Únicla es una leche 100% natural, también única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor, ya que la alimentación y el cuidado de las vacas se hace en entornos tranquilos y saludables, lo que hace el secreto para obtener una leche como la de antes, reconocido por el International Taste Award.

Yogu+, es un yogur bebible que combina los beneficios de los yogures con el delicioso sabor de la fruta y no necesita frío.
#fajitas

Tortitas de Trigo Zanuy,son ideales para preparar fajitas y burritos mejicanos, tienen una textura, suavidad y sabor especial. Además la bolsa tiene un sistema abre-fácil que, una vez abierta, te permitirá conservar las tortillas en perfecto estado. 

Ahora os dejo un vídeo con todos los productos que he recibido en esta Caja de Alimentación Desgustabox:


No os perdáis todas las novedades de Degustabox en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.


¿Os ha gustado la Caja Degustabox del mes de Mayo?

14 comentarios:

  1. Esta Degustabox tiene unos productos estupendos, seguro que las barritas de Hero están bastante buenas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene un poco de todo la cajita. El Kit Kat negro me está pidiendo a gritos que lo compre, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos increíbles pero nada aptos para mi en esta época.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos los bollicao!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo tiene muy buena pinta guapa! Sobretodo las chuches <3

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese kitkat que bueno!!besos

    ResponderEliminar
  7. He visto la caja en varios blogs y está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta todo! Te mandan un montón de cosas tengo que pedirme la caja un día! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este mes me gusta todo lo que trae, no sabria con cual quedarme. El bollycao esta muy bueno, los cereales Eko, las chuces....Disfrutala!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Bastante completa! el yakisoba me gusta bastante para ir un día rápido!!

    ResponderEliminar
  11. Las fajitas y las chuches están ricas,ricas,gracias por compartir.Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty