jueves, 2 de junio de 2016

CelluBlue®: Tipos de celulitis y consejos.

#Celulitis #CelluBlue
CelluBlue
Buenos días desde Maquillaje and Beauty Blog!! Cuando queremos mantener nuestra celulitis a raya, la mejor forma de hacerlo es mantener una alimentación sana y practicar un poco de deporte, pero lo más importante como bien sabemos es la constancia, aunque no viene nada mal acompañar estos hábitos con unos masajes, sobre todo en las zonas más propensas que tiene nuestro cuerpo de sufrir la indeseable celulitis.

Para ello he conocido CelluBlue, se trata de una ventosa de silicona que nos permite masajear la piel para luchar contra la celulitis y tonificar la piel, sólo es necesario utilizarla 5 minutos al día sobre las zonas con celulitis y los resultados son claramente visibles a las  3 o 4 semanas de utilización.

Para su utilización sólo necesitamos acompañarlo de cualquier aceite de masaje, ya que lo que realmente nos hace efecto es el masaje con la ventosa CelluBlue.
#celluBlue
CelluBlue está compuesta por una silicona médica 100% natural, famosa por sus propiedades hipoalergénicas, no tienen plásticos, ni PVC, ni ftalaos, por eso se puede usar sobre todo tipo de celulitis y es apta para todo tipo de pieles.

El masaje con la ventosa CelluBlue nos ayuda a eliminar las células de grasa y de esta forma estimular la circulación de los tejidos, esto es lo que nos hace eliminar la celulitis y la podemos usar sobre todas las partes del cuerpo con celulitis: muslos, glúteos, caderas, rodillas, brazos, piernas o vientre. 
#CelluBlue
Además sirve para cualquier tipo de celulitis, ya sea blanda, edematosa o dura.

Para una celulitis blanda o adiposa, se aconseja una alimentación pobre en grasa, hacer ejercicio y masajes.

Para una celulitis Edematosa o acuosa, se recomienda sobre todo ejercicio físico y masajes orientados a tratar las zonas con celulitis.

Para una celulitis Dura o Fibrosa, es recomendable insistir en masajes intensivos, modificar costumbres alimentarias y en el deporte nos recomiendan la bici y correr.

Para conocer nuestro tipo de celulitis lo podemos ver en este enlace donde nos hablan de algunos consejos, nos vamos hacia abajo y nos indican que rellenemos unas preguntas para darnos los resultados del tipo de celulitis que tenemos y algunos consejos.

Si entráis en la página web de CelluBlue podéis encontrar muchísima información, ya que además de poder comprar la ventosa, también explican cómo usarla con un paso a paso y muchísimos consejos más.

¿Habéis probado CelluBlue? 






18 comentarios:

  1. Very nice post I follow your blog back :)

    ResponderEliminar
  2. No la he probado aunque me llama mucho la atención. La verdad es que lo importante de todas las cremas anticelulíticas y reductoras es el masaje, y todo lo que ayude a facilitar la tarea es bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. A mí me salen moratones fácilmente, así que por lo que me han dicho, esta ventosa no es para mí. Gracias por tus consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me provoca bastante curiosidad este aparatito, pero me acabo de atrever con él
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La poca que tengo es básicamente por la retención de líquidos y estoy intentando beber mucha agua y darme un masaje con el aceite de weleda.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que aparatito más extraño... ¿no?
    Espero que vayan las cosas bien.

    Noa

    ResponderEliminar
  7. No sé, no me da la sensación de que vaya a funcionar, yo soy bien escéptica para estas cosas, procuro tomar mucha agua, para evitar la "piel de naranja" y también el ejercicio!

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo me he cogido uno de aliexpress y lo estoy probando, cuesta un poco hacerse con él pero ya después de 3 ó 4 días ya lo voy dominando y me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo le regale una a mi hija, porque yo no podia utilizarla, un besazo

    ResponderEliminar
  10. La estoy usando y aunque al principio me salió algún moratón pequeñito, ya no me ha vuelto a pasar.
    Me gusta. Se nota bastante mejoría en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me vendría genial porque sí que tengo celulitis en este momento. Besos

    ResponderEliminar
  12. Anda! No tenía ni idea de que esto existia y que este tipo de tratamientos servia para la celulitis! Muy curioso! :)

    ResponderEliminar
  13. It was a new method for me
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Parece interesante. Tengo celulitis desde que fui mamá y la verdad es que no se va con nada. Tendría que probar.
    Me quedaré por tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
  15. De momento no tengo celulitis pero está bien conocer estos productos por que ninguna estamos libres!:) Gracias por el post:)

    ResponderEliminar
  16. Ala! Qué guay, no??? Me gusta mucho, yo tengo poquita celulitis, pero para mi hermana sería genial, así que muchas gracias por la entrada, porque además de completa, me ha sido muy útil! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Chica,a,mi no me acaba de convencer.Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty