lunes, 27 de junio de 2016

Babyonlinedress: vestidos para ocasiones especiales.

#vestidosparafiesta
Babyonlinedress
Sorteo: The Ecological Cosmetics.

Buenos días!! He conocido una página web que me ha llamado mucho la atención, ya que podemos encontrar vestidos para fiesta, damas de honor e incluso de novia y todos a unos precios que no están nada mal, se trata de Babyonlinedress.

En esta página elegimos el modelo que nos gusta entre cientos de modelos que tienen y después nos dan lo opción de elegir el color y la talla, incluso podemos hacerlo con nuestra propias medidas.

El envío lo hacen a más de 200 países por todo el mundo y el tiempo de confección oscila entre 15 y 25 días y el tiempo de envío tarda entre 2 y 5 días.

Estos son algunos de los modelos que podemos encontrar:


#Vestidosparafiesta
Vestido de novia con forma de princesa en satén y con cuello en V por 217€.

#Vestidosparafiesta
Vestido de noche corto por 103€

#Vestidosparafiesta
Vestido de Noche en blanco, con encaje por 132

#Vestidosparafiesta
Vestido sin mangas y escote con forma de corazón ideal para Damas de Honor por 94€ 


¿Os gusta esta página web?  ¿Os ha gustado mi selección de vestidos?





17 comentarios:

  1. ¡Me encanta muchísimo el vestido largo y azul! <3

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos preciosos. Mi favorito es el vestido de noche blanco. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. El primero y el último me parecen preciosos! Súper bonitos.
    Echaré un ojo a la página parece muy interesante
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos azules, el color degradado es sutil y queda precioso. ¡Me encantan los tres! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos! Lo miraré con calma😉
    Muchas gracias, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. desde donde envía la web? porque al ver los precios en euros y las tallas en la estadounidense me he perdido por completo

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos vestidos preciosos y no están mal de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jolin, qué vestidos y qué precios!
    me apunto la página para próximas ocasiones!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Unos vestidos muy bonitos, me ha gustado mucho el de color malva.

    ResponderEliminar
  10. Son unos vestidos muy bonitos. Me gustan los azules.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Soy la tonta de los vestidos largos, como me gustan :d.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Pues se ven muy bien, pero me da algo de desconfianza :/ ¿Alguien ha comprado ahí antes?
    Tu selección de vestidos es preciosa, los amé todos♥

    ResponderEliminar
  13. a mi esta paginas me tiene loca, pues me enamoro de cualquier vestido

    ResponderEliminar
  14. Wow, I love the pretty dresses

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty