Antiestrés Natural.

#AntiEstrésNatural
AntiEstrés Natural
Acabo de conocer AntiEstrés Natural, como su propio nombre indica ya nos podemos imaginar que es para ayudarnos a controlar el estrés que sufrimos día a día de una forma natural.

Lo hace de una forma natural porque su composición es a base de plantas, entre las que encontramos tres plantas adaptógenas, para los que no sabéis lo que significa adaptógenas os diré que se denomina así las plantas capaces de incrementar la resistencia del cuerpo a las influencias adversas del estrés físico y emocional.

Estas plantas son:

• Esquisandra: que se utiliza como tónico y reconstituyente.

• Eleuterococo: también conocido como Ginseng siberiano, indicado para apoyar las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.

• Rodiola: Se utiliza como ayuda para resistir la tensión emocional, ya que puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.

A estas plantas se le añaden extractos de avena silvestre y melisa:

•  Avena sativa: está indicada para reforzar el sistema nervioso y la memoria.

Melisa: nos  ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima.  

#AntiEstrésNatural

El conjunto de plantas que contiene AntiEstrés Natural nos ayudan a proporcionar sensación de paz y tranquilidad en nuestro organismo, además de contar con la garantía de calidad Europea.

Algunas de las plantas que lleva  AntiEstrés Natural ya son conocidas para mí, así que en principio, os comento que es un producto que su composición  me gusta bastante y tiene pinta de dar muy buenos resultados, por lo que estoy encantada de tener la oportunidad de probar AntiEstrés Natural.
#AntiEstrésNatural
En este momento puedo decir que mi nivel de estrés no está muy alto, así que voy a tomar 2 capsulas al día, pero en el envase nos indica que podemos tomar hasta 4 capsulas al día.

El envase contiene 60 capsulas de celulosa vegetal.

¿Habéis probado Antiestrés Natural?  ¿Os gustan los productos de plantas?


Comentarios

  1. Yo también lo he probado y realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, no las conocía! Me van a venir bien, porque siempre estoy estresada😲
    Muchas gracias por la información!
    Un besito😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Estaría encantada de probar este producto, me vendría genial, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante, no las concía pero me vendrán genial, las apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha ayudado sobre todo a dormir mejor. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo también las voy a probar, a ver qué tal nos van.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también las estoy probando gracias a tí y creo que sus componentes son muy positivos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. este tipo de pastillas me parecen muy buenas para epocas estresantes

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que funcione. Un beos y feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
  10. de donde eres?? estaria guay quie probaras la linea de pack wellness oriflame funcionan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustaría probarlo para ver sus resultados.

      Eliminar
  11. Hola, guapa! Yo también las voy a probar, a ver qué tal van!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. evito tomar pastillas, pero veo que son naturales pues mejor que mejor, un besito

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la presentación!! No lo conocia, me viene genial

    ResponderEliminar
  14. Que bien que te funcione, parece un producto genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. muestras algo interesante que no conocia gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares