lunes, 9 de mayo de 2016

Sorteo de un Set de Bienvenida de Tahirahshop.

#sorteo Tahirahshop
Pack de Bienvenida Tahirahshop
Buenos días chic@s! Hoy venimos en el blog con un sorteo, en esta ocasión de la mano de Tahirahshop, que ha tenido la amabilidad de ofrecernos un pack de bienvenida, para que una de vosotras tenga la oportunidad de probar algunas de las cremas de su amplia gama.

En este pack vienen algunas de las cremas que podemos encontrar de la marca, todas estas cremas son de alta cosmética y este pack de bienvenida nos da la posibilidad de probar una parte de la gama que nos ofrece la marca, de la que os anticipo que no os van a defraudar, os invito a conocer este pack de una forma más amplia en la entrada de Tahirahshop alta cosmética, donde os hablo más detalladamente de la marca y de las cremas que nos ofrece este estuche.

Ahora vamos a pasar a las bases del sorteo que comienza hoy y finaliza el 12 de junio, es para mayores de 18 años y el envío se hace en territorio nacional.

Si alguien tiene alguna duda se puede poner en contacto conmigo al correo virmaen2015@gmail.com
Los requisitos obligatorios son:

- Seguir el blog de forma pública en GFC.
- Visitar Tahirahshop en Facebook
- Compartir el sorteo en Facebook

El resto de requisitos no son obligatorios, pero nos ayudan a tener más posibilidades para ganar, así que ya sólo me queda animaros a participar y desearos mucha suerte a todos los participantes!!!!



a Rafflecopter giveaway

39 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  2. Suerte a las que participen =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No participo porque tengo uno igual en camino y dejo la oportunidad de probarlo a las demás, pero te agradezco el sorteo y deseo mucha suerte a todos los participantes!
    Yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, y me he confundido al poner el nick en fb, he puesto msevilla, y tendría que ser Maite Sevilla del Pozo, disculpa

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y es muy bueno. No participo por ese motivo para q otro tenga oportunidad.
    También estoy de sorteo por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay! Si no fuera porque lo tengo, participaría :) mucha suerte a las demás! Un besito enorme! ;) nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Jope qué pena. Ya lo tengo, si no participaría! Un besito enorme y suerte a las demás ;)

    ResponderEliminar
  10. Participo. :) Gracias por el sorteo, jajaja. Por cierto yo también estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar y apuntar también. :)

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Participó, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este sorteo hace tiempo que tengo unas tremendas ganas de probarlo¡ un arazote¡¡ <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, así es que me apunto! Graciasssss

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty