miércoles, 25 de mayo de 2016

Probando Gio de Giovanni: productos y swatches.

#Cosmetica_giodegiovanni
Gio de Giovanni
Estoy de sorteos: Tahirahshop y Revista Tocado.

Gio de Giovanni es una empresa de cosmética donde podemos encontrar distintas líneas de maquillaje para ojos, labios, rostro, uñas y algunos complementos, se trata de una marca española, de la que había escuchado hablar,  pero hasta ahora no había probado sus productos.

Son muchos los comercios donde podemos encontrar los productos de Gio de Giovanni, pero también lo podemos hacer desde su página web en GIO DE GIOVANNI y además podemos estar al día de todas sus novedades a través de su Facebook.
#esmaltes
Ahora estoy probando dos de sus productos, uno es el esmalte de uñas de la gama BlackStar,  el color B002 un rojo intenso con bastante brillo, una sola capa es suficiente para conseguir una cobertura media bastante buena, aunque en la foto que os muestro he aplicado dos capas.
#manicura roja
Esta gama la podemos encontrar en una amplia gama de colores, desde los más clásicos a los más atrevidos.
El envase es de 11,5 ml y tiene una caducidad de 36 meses después de su apertura.

El otro producto que he probado es el lápiz de labios Lip Lush, es cremoso y no queda pegajoso, tiene forma de jumbo y me parece muy práctico ya que no hay que estar sacando punta, sólo tenemos que girar la parte de abajo del labial y va saliendo a nuestro gusto.
Este lápiz de labios Lip Lush lo podemos encontrar en seis tonos diferentes, este en concreto es el color nº3 y tiene una fecha de caducidad de 6 meses después de su apertura.
#labiales
En la siguiente foto os enseño los swatches  con flash y sin flash para que se pueda apreciar lo mejor posible como queda este lápiz de labios.

#swatches de labialels

¿Conocéis Gio de Giovanni? ¿Habéis probado alguno de sus productos?




19 comentarios:

  1. El labial me gusta mucho, tiene un color precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que bonito el labial, no los he probado en este formato
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero el labial me ha gustado un montón. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de labial. El esmalte tiene ese color rojo que siempre busco.
    Ya conozco Gio de Giovanni y me gusta, la verdad es que son buenos cosméticos los que tiene.

    ResponderEliminar
  6. No he probado productos de esta marca. El esmalte es muy bonito. besos.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, me llaman esos jumbo de labial, el tono que escogiste es muy lindo!
    Un saludo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encanta tanto el esmalte como el labial ^^

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es precioso, es el tipo de rojo que me encanta para cualquier ocasión! Un besín bella

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia , el caso que me suena el nombre pero no recuerdo donde lo he visto y veo que tiene productos de calidad. un besito

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado la marca. Me encanta el esmalte, tengo uno parecido y lo uso mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Adoro maquiagem. Além do efeito, enquanto nos pintamos, parece que estamos brincando.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty