lunes, 30 de mayo de 2016

Manicura fácil paso a paso y truco.

#nails
Manicura fácil paso a paso 
Estoy de sorteo con Tahirahshop y Revista Tocado.

Buenos días chic@s!! Este fin de semana he llevado una manicura muy fácil de hacer y además vengo con el paso a paso,  por si hay alguien que pueda tener alguna duda de cómo hacerla, que no tenga ningún problema, aunque lo veo difícil :), ya que como he comentado es muy facilita.

Para hacer esta manicura he utilizado unas guías que he comprado en Dresslink, os recomiendo este enlace especialmente,  porque viene con 18  tiras de diferentes formas, con un precio muy bueno y la calidad no está nada mal, ya que como os comento son las que he utilizado para esta manicura.

Las perlitas que he utilizado también son de Dreslink, el envase tiene 3600 unidades, así que tenemos perlitas para rato.
Esmaltes de la manicura

Para realizar esta manicura fácil, lo primero que he utilizado ha sido una base protectora para la uña y la he dejado secar bien para pegar las guías sin problema, es muy importante que seque bien la base, ya sea de color o transparente, ya que si no es así se puede despegar el esmalte base.
#manicura fácil

Truco: Antes de pegar la guía en la uña, la he pegado varias veces en la piel para quitarle un poco de pegamento, esto es porque hay veces que al levantar la guía, después de finalizar la manicura, se levanta el esmalte. El pegar y despegar varias veces en la mano hace que pierda fuerza el pegamento y esto ayuda a que tengamos menos problemas a la hora de finalizar nuestra manicura. Cuando terminamos la manicura y la guía levante el esmalte es algo que da mucha rabia, lo digo por propia experiencia, desde que hago esto me ayuda bastante.

También he cortado las puntas de las guías después de pegarlas, hago esto porque el tener las puntas más cortas ayuda a que quede más pegada en la uña y la línea sale mejor.
#manicura fácil

Después he utilizado el esmalte rosa claro de Rimmel London para pintar la zona superior de la uña y la parte inferior la he pintado de color burdeos también de Rimmel London, aunque los esmaltes de esta marca tienen sus brochas anchas y debo confesar que para este tipo de manicura me gustan más los esmaltes que tienen la brocha fina.

Con la ayuda de unas pinzas y con cuidado he ido levantando las guías de las uñas.

Para terminar he pasado una capa de esmalte secante de Astor  y he pegado las perlitas con la ayuda de un lápiz de cera.

Bueno, pues esto ha sido todo, ¿os ha gustado esta manicura?

14 comentarios:

  1. ¡Con lo bonita que es no parece que sea tan sencilla! Queda muy chula y los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es y que facilita!
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, pero que bonita es. Ya he practicado con este tipo de pegatinas y me ha salido poca cosa, pero estas me las pido porque se ve muy fácil.

    ResponderEliminar
  4. Hola♡
    Queda un resultado genial, ♡
    Yo casi no me hago cksas tan elaboradas, suoongo que requiere de mucha paciencia y es algo que no tengo XD
    Aun asi gracias por el truco y el tuto, saludos♡

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien, no he usado nunca estas guías pero gracias por el truco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! Yo un día lo intente con las guías pero que va..soy nula para esto! Haces unas manicuras preciosas! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, los dos esmaltes combinan perfectamente y quedan geniales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que manicura más chula!! queda muy bien
    muaaak

    ResponderEliminar
  9. Que manicura más bonita, y parece fácil de hacer, mira que yo soy un desastres para las manicuras, de la francesa no me sacas jajaajajaj voy a probar con esta haber si me sale bien.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. ¡Es muy sencilla de hacer! Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso el diseño, me encantaron los tonos de los esmaltes!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty