lunes, 9 de mayo de 2016

Estuche de maquillaje y swatches con Maquillaje Diario.

#estuche_maquillaje
Estuche de Maquillaje
Buenos días chic@s! Acabo de recibir un estuche de maquillaje, es ideal para llevarlo a cualquier lugar gracias a su packaging  y a que es muy completo y variado, no os perdáis la entrada que os lo cuento todo.

Este estuche de maquillaje lo he recibido de Maquillaje Diario, es una tienda online donde encontrarás los mejores precios para tu maquillaje del día a día, ya que cuentan con una gran variedad de productos de maquillaje y belleza  low cost , además al hacer tu pedido lo recibes en tu domicilio en 24-72h.

#estuche_maquillaje
En este estuche de maquillaje lo primero que me llamó la atención fue su packaging, cuando la vi me pareció que tenía la forma de una agenda o de un libro pequeño, por su tamaño y por el tacto, ya que sus dimensiones son de 19x14cm y envoltorio es de semi piel rosa, lo que resulta que además de bonito es muy fácil de limpiar.

Al abrirlo lleva maquillaje en ambos lados, en un lado están las sombras con un espejo con forma alargada y al otro tenemos los brillos labiales, coloretes, perfilador de cejas y polvos compactos y unas brochas para aplicarnos los productos, por lo que me parece muy completito.

Además cuenta con una funda protectora de plástico transparente que podemos quitar y poner con total facilidad y así tenemos nuestro maquillaje más protegido.
#estuche_maquillaje

Ahora os voy a enseñar este estuche de maquillaje de una forma más detallada, en primer lugar vamos a ver las sombras, tiene un total de 40 tonos.
#swatches

Como podemos apreciar en las fotos hay una gran cantidad de tonos donde elegir,  para  poder combinarlo de la forma que más nos guste.
#estuche_maquillaje

Esta estuche de maquillaje también viene acompañado de brillos de labios, en total con 20 tonos diferentes, pero que ya os digo que son brillos.

Para arreglar nuestras cejas cuenta con cuatro tonos distintos para elegir y también lleva cuatro tonos de coloretes y cuatro tonos de polvos compactos todos de tamaños bastante considerables.

Además trae unas brochitas, pero debo decir que a mí me gusta utilizar mis propias brochas, estoy acostumbrada y mis brochas acompañan mi estuche de maquillaje.

Si os ha gustado este estuche de maquillaje, podéis encontrar más variedad en Maquillaje a Diario y hasta aquí la entrada de hoy.

¿Os ha gustado este estuche de maquillaje? ¿Conocéis Maquillaje Diario?

15 comentarios:

  1. Me encanta el estuche, es muy completo y lo mejor es que tiene un formato que hace que pueda llevarse a cualquier parte. Es ideal para llevarlo en el bolso por si necesitamos retocarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me la apunto, el estuche es súper completo y con una gran variedad de sombras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Realmente completo, para llevar de viaje está muy bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial para llevarlo de viaje y tener un 'todo en 1' muy completo! Con este estuche y una máscara, poco más se necesita. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He visto varios y son muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene este estuche, tiene de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo había visto pero el estuche tenía otro color por fuera, este rosa me gusta más, pero lo importante es lo que va dentro y lo cierto es que es muy completo y los colores de las sombras, coloretes son preciosos. Ideal para llevarlo de viaje y tenerlo todo al alcance de la mano ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa más chula. Si que es completo, trae de todo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que tiene una calidad un poco baja pero bueno cuestión de gustos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es un estuche muy completo y con unos colores que sirven para hacer diversos looks! Un besín

    ResponderEliminar
  11. el estuche es precioso, a mi me gustan mucho porque esta todo recogido, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Vaya paleta más bonita, la quieto para mi.

    ResponderEliminar
  13. Que estuche más precioso y completo. Me encanta.Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty