lunes, 16 de mayo de 2016

#DisfrutaBoxSentidos es la caja de Abril de Disfrutabox.

#disfrutabox_abril
#DisfrutaBoxSentidos
#DisfrutaBoxSentidos es el nombre de la Caja de Disfrutabox del mes de Abril y es porque en ella podemos encontrar los cinco sentidos de nuestros estímulos externos, pero en esta caja además encontraremos un sexto sentido: el de Disfrutar.

Mi pequeña anécdota del mes ha sido el trabajo que me ha costado hacer las fotos de los productos, seguro que os preguntaréis el porqué y la respuesta es muy fácil, tenía varias manos tocando todos los productos para abrirlos e intentar empezar a comérselos y es que esta caja ha sido de cosas muy apetitosas para los más golosos de la casa.

Si te gusta la Caja Disfrutabox puedes recibir la primera en casa por sólo 9,99€, sólo tienes que entrar en el enlace Disfrutabox  y utilizar el código VIRMAEN, el resto de los meses sale a 15,91€, recuerda que con la suscripción no te compromete a nada y que puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.

Además te animo a compartir tu Caja Disfrutabox en Facebook, puedes ganar otra totalmente gratis, sólo tienes que hacer una foto original y publicarla en el muro de Disfrutabox citando a @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBoxSentidos.

La foto más original se lleva de regalo una Caja Disfrutabox gratis, así que anímate y participa.
Ahora vamos a ver todas las cosas tan estupendas que hemos recibido en nuestra #DisfrutaBoxSentidos:

#DisfrutaBoxSentidos

Ferrero Rocher, quien no ha probado alguna vez estos deliciosos bombones, todo un placer para nuestro paladar, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que proporciona.
#DisfrutaBoxSentidos

Cedevita  Dose of Fresh 9 Vitamins,  es una bebida de limón que garantiza el aporte del 50% de la cantidad diaria de todas las vitaminas necesarias para un adulto, en el momento de la apertura se mezcla la dosis en polvo con el agua y esto hace que garantice la frescura de todas sus vitaminas hasta el momento del consumo.
Su práctico envase hace que podamos llevarlo con nosotros a cualquier lugar.
#DisfrutaBoxSentidos

Hello! Strawberry Cheesecake, es un delicioso chocolate con leche con un  relleno cremoso de tarta de queso, fresa y trocitos de galletas crujientes.
#DisfrutaBoxSentidos

Hello! Cookies & Cream, es un irresistible chocolate con leche con un cremoso relleno de trocitos de cookies de chocolate y nata.
#DisfrutaBoxSentidos

Hello! Caramel Brownie, es un chocolate con leche relleno de cremoso caramelo y trocitos de brownie.
#DisfrutaBoxSentidos

Bebida de Chufa Ligth, los fanáticos de la horchata ya no tenemos excusas para no disfrutar de la mejor horchata sin preocuparnos por el azúcar. Costa presenta la nueva bebida de chufa ligth con stevia, con lo que nos ofrece todo lo bueno de la Horchata Costa UHT de siempre pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de kcal.
#DisfrutaBoxSentidos

Mikado Kinkg Chocolate con Leche, es el Mikado de siempre con el doble de chocolate con leche para disfrutar aún más, es la única galleta alargada del mercado con extra de chocolate con leche y con en forma de torbellino que hace que disfrutes el doble.
#DisfrutaBoxSentidos

Cruzcampo Radler, con todo el sabor de la cerveza Cruzcampo pero fusionada con zumo natural de limón, creando una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita, tiene un sabor cítrico doblemente refrescante resultante del suave amargor del limón.
#DisfrutaBoxSentidos

Soba Gallo Nissin Original, Teriy Aki y Curry, son los nuevos fideos instantáneos Soba Gallo Nissin que recrean la receta Yakisoba más auténtica y tradicional, traída directamente desde Japón, los fideos Soba son más cortos y finos, y la salsa de soja está aderezada con especias aromáticas y esencias vegetales con el aroma tradicional del “Teppan-Yaki”, los fideos Soba son rapidísimos de hacer así que tendrás tus fideos Soba listos para comer en tan sólo 3 minutos.
#DisfrutaBoxSentidos

Ambientador de choche con olor a Manzana, Cristalinas es uno de los productos más innovadores de toda la gama. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella, lo que le permite ser un eficaz absorbe olores.
Con un toque de frescor y pureza, este delicioso aroma a manzana inundará nuestro estado de ánimo, aportando bienestar a nuestro cuerpo y mente.
Con el código DISFRUTABOX puedes disfrutar de un 25% de descuento en CristalinasShop, hasta el 30 de junio de 2016.


#DisfrutaBoxSentidos

Crema de Manos Bio de Laiol, con base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y enriquecida con activos como el Karité, la Miel y la Caléndula. La combinación de estas materias primas da como resultado una crema de rápida absorción, que no deja la piel grasa pero sí protegida de los agentes externos que la deterioran. Es un producto libre de parabenos, de siliconas, de parafinas y de perfumes.
De entre sus múltiples beneficios destacan los siguientes:

• Antioxidante
• Emoliente
• Reepitelizante y cicatrizante
• Antiinflamatorio
• Calmante
• Antienvejecimiento
• Reparador




Esta ha sido la caja #DisfrutaBoxSentidos del mes de Abril, ¿os ha gustado? 

20 comentarios:

  1. El ambientador va muy bien yo lo tnego puesto en el coche.A mis hijos como al tuyo tambien le gustan los botes de fideos muchas noches es su cena. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuántas cositas... Me pirra el chocolate, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Divina la caja como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor los bombones jaja esta muy bien la caja.besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, y yo viendo estas cosas a la hora de la merieda!! kiero to las cosas de chocolateeeeeeeeeeeeee, jajajjaa
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Qué rico todo y yo en plena operación bikini! Los ambientadores de cristalinas son buenísimos, cada día me sorprende más la marca.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan ricas! Lo mejor es todo lo que lleve chocolate! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Esta caja me ha gustado mucho y la crema de manos de LAIOL me parece buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De todo lo que trae lo que más me gusta es la crema de manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oh que rico se ve todo ♥
    Siempre que veo el Unboxing de esta cajita, se me hace "agua la boca"
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. tu blog es una brisa de aire fresco que entra por mi ventana

    ResponderEliminar
  12. Este mes ha me ha gustado mucho, siempre viene llena y con productos que no había probado antes o que sí que había probado pero que quería seguir usando. Me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Lovely post hun! I like this so much.

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una caja muy completa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este mes está estupenda y la crema de manos...guau,gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención la crema de manos y el chocolate, pero este último lo tengo super prohibido ;-) Besos

    ResponderEliminar
  17. no me extraña que te costara echar las fotos, con tantas cosas buenas que habia en la caja, un besito

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty