miércoles, 4 de mayo de 2016

Degustabox de Abril.


#Degustabox_Abril
Degustabox de Abril
Buenos días chic@s! He recibido la cajita Degustabox de Abril y debo decir que estoy encantada, son muchas las review  que he visto de esta cajita y siempre he visto cantidad de estupendos productos que contiene y este mes la he recibido y he tenido la oportunidad de probar una buena cantidad de estupendos productos.

Si os gusta esta cajita Degustabox podeis comprarla con el código EAC5F y el primer mes se recibe en casa por un precio de  9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido), en el enlace Degustabox se pueden ver los productos que se han recibido en cajas anteriores pinchando donde pone nuestras cajas y también podemos darnos de alta para recibir nuestra Degustabox.

Ahora voy a pasar a enseñaros los productos que he recibido, seguro que os gusta y os animáis:
#degustabox_abril

Bollycao  Mini, son una variedades del tradicional bollycao con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche, una de las variedades es bizcocho de chocolate relleno de chocolate blanco y de cacao y la otra es bizcocho relleno de chocolate con cacao. Ambos aportan un 50% de hierro del valor de referencia de nutrientes.
#degustabox_abril

ChupaChups lanza un nuevo sabor a cereza y relleno de chicle, además tiene un tamaño gigante  y más chicle que nunca, próximamente lo podremos encontrar en nuestra tienda habitual.
#degustabox_abril

Trina Mini, un nuevo formato de la botella de Trina para poderla llevar a todas partes, está hecha con el zumo de 3 tipos de naranjas distintas y es un refresco ideal para las familias.

#degustabox_abril
Velarte nos trae una nueva gama de snacks horneados, son barritas de pan crujientes elaboradas con ingredientes gourmet y exclusivas recetas apetitosas, lo encontramos con quinoa, pipas y algas.
#degustabox_abril

Sport Life con la garantía de Central Lechera Asturiana ha desarrollado una bebida láctea recuperante con  sabor a chocolate, que  gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes, nos ayuda a recuperarnos después de la práctica del ejercicio físico.
#degustabox_abril

Tetley es el especialista en Té Inglés, desde que se fundó la empresa en 1837, la marca siempre ha intentado conseguir los tés mças finos del mundo y las mezclas más atractivas.
#degustabox_abril

The Elements leche de coco, es una rica bebida con sabor dulce y una textura ligera que podemos tomar en el desayuno o merienda, es 100% vegetal, sin gluten y sin lactosa ni proteínas de leche, además es una bebida energética y refrescante gracias a las sales minerales, al magnesio, fósforo y calcio.
#degustabox_abril

Ferrero Rocher, un delicioso placer que todavía podemos aprovechar hasta que entre un poco más el calor  ya que es un placer auténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que te proporciona.
#degustabox_abril

Vivien Paille, son migas de pan muy fácil de usar, una forma de mantener los armarios limpios y el pan mucho más crujiente, es perfecto para gratinar o cocinar postres, pero también para rebozar carne o pescado.
#degustabox_abril

Amstel Radler ofrece la fusión perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% malta mezclada con zumo natural de limón.
#degustabox_abril

Luna de Miel es la miel de flores nacida del ensamblaje de las mejores mieles, cuenta con un sabor único ya que su dulzura se debe a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Hay que destacar su práctico envase con dosificador en twist que permite endulzar de manera limpia y cómoda.



Además podemos estar al día de todas las novedades de Degustabox en Facebook, Twitter e Instagram.


¿Os ha gustado la Degustabox del mes de Abril?

16 comentarios:

  1. Viene cargadita, lo malo es que yo no usaría la mitad de los productos, por eso nunca las pido :-( no me gusta el azúcar ni la cerveza! Tendría que regalar media caja ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Salvo la leche de coco que no me gusta, el resto es fantástico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que cositas mas ricas traen este mes ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estas cajas son un pecado jaja
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Este mes me gusta todo de la caja. Sobre todo los ferrero rocher. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Viene genial la Degustabos de abril. Los Ferrero Rocher es lo que primero se perdió.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho todos los productos, es una caja muy completa y la mayoría de los productos son muy sanos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta caja. Es muy completa y perfecta para toda la familia. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ha estado muy bien ese mes, no coincidimos en dos productos! :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que rico todo lo que viene!!besos

    ResponderEliminar
  11. ahora mismo quiero unas Ferrero Rocher!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Una cajita muy completa, me encanta todo lo que traen, aunque me ha hecho recordar que hace siglos que no me como un bollycao jajaj
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Los chula chips están buenisimos, me gustan más que a los niños.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty