viernes, 22 de abril de 2016

Smilebox de Abril.


#SmileBox
Smilebox de Abril
Buenos días chic@s!!! Está terminando el mes de Abril por lo que nos quedan muy pocos días para hacer nuestra selección de productos de nuestra caja Smilebox, así que si todavía no lo has hecho no lo dejes que te quedas sin ella y este mes viene con una magnífica selección de productos nuevos para probar.

La caja Smilebox en el mes de Abril trae 9 productos sorpresa, pero además nos da la oportunidad de elegir 4 productos a nuestro gusto de la siguiente selección:
#Smilebox

Snapea Crisps de Pimineta negra con un toque de Romero y Tomate con Albahaca, es una nueva forma de snackear a base de guisantes y arroz horneado y con forma de vaina, sin gluten y con un alto contenido en fibra, es fuente de proteína, calcio y hierro, tiene un sabor sorprendente. 

Bebida de Chufa Light Costa, es una exquisita y refrescante bebida de chufa, con todo el sabor de la horchata, pero con un 90% menos de azúcares.

Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos - Limón y Menta y Doitfruit de Mango y Naranja - Miel, Albaricoques secos y Pasas, es una deliciosa salsa de frutas con trozos de fruta 100% natural, es un producto innovador, natural y saludable, la “alternativa natural a la  mermelada”, su uso y versatilidad son los mismos, pero con las ventajas de no contener azúcar añadido ni conservantes y tener muchas menos calorías que una mermelada tradicional.
#Smilebox

Cola Cao Shake y Cola Cao Shake 0%, es el Cola Cao que se adapta a tu estilo de vida, un Cola Cao listo para tomar fuera de casa, con todo su sabor y tan versátil como tú, para que te lo tomes frío, templado o caliente. También en versión 0%.

Bollycao® VAP’S®, es el primer bizcochito horneado al vapor relleno de cacao, elaborado mediante un proceso exclusivo que permite hornear la masa a baja temperatura, dando como resultado un producto esponjoso, de delicioso sabor y el de menor cantidad de grasa de su categoría. 

Mejillón Ahumado de Isabel, provienen directamente de las Rías Gallegas, son muy sabrosos y tienen un alto valor nutritivo. Los nuevos mejillones ahumados con el toque justo de sabor ahumado, son perfectos para los paladares más exigentes.

Loncheado de Jamón cocido con Trufa, es una armoniosa fusión que atrapa la volatilidad de la trufa con la excelencia de nuestro jamón cocido-curado. Una pieza única que regala una combinación muy rica en olor y paladar. 

Si te ha gustado esta cajita y todavía no la te has suscrito lo puedes hacer a través de este enlace, de esta manera tu primera cajita te saldrá por 12,99 € en lugar de 15,99 € y además será oro, es decir, todos estos productos que elegimos lo recibiremos de forma doble.

Es una oportunidad estupenda para probar esta caja Smilebox, ya que además tiene la ventaja que puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.

Si te ha gustado te invito a ver la caja del mes de Enero y Febrero.

¿Te ha gustado la caja Smilebox del mes de Abril?

9 comentarios:

  1. Por un lado es muy completa...pero si soy sincera, no como absolutamente nada de lo que trae. Cada día estoy más por cosas crudas, sin enlatar o de preparación sencilla. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Una cajita estupenda, tiene cosas que están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por el Dollfrut tiene que estar de muerte:D

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he animado con este tipo de cajitas, pero la verdad es que ésta trae un poco de todo, es muy completa.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Pues me ha parecido muy completita, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me ha llamado la atencion el colacao shake

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta caja en concreto no me llama demasiado la atención. De estos productos solo pediría ColaCao para mi hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta caja me parece maravillosa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Los vaps están muy ricos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty