Mi wish-list para para el día de la madre con Sammydress.

#Sammydress
Wish-list de Sammydress
Buenos días chic@s!! Hoy os tengo preparada mi wish-list de Sammydres, se acerca el día de la madre y tenemos que ir preparándonos para regalar y claro está que las mamas nos tenemos que preparar también para que nos regalen, así que como no quiero que se me haga tarde ya tengo preparada mi  wish-list para ir dejando caer esos regalitos que me gustaría que me hicieran.

En Sammydress tienen toda una coleeción de cosas especiales para nosotras, no quieren  que nos falte de nada, así que si entras en Sammydress especial día de las madres podrás acceder a ella.

Ahora voy a compartir con vosotras la lista que tengo preparada de Sammydress, algunas seguro que conocéis esta web, ya que tienen todo tipo de artículos tanto para señora como para caballero, desde ropa, joyas, bolsos, zapatos, pelucas, relojes, belleza, casa & jardín, niños…. Todo lo que a nosotras nos gusta :).

Estos son algunos de los artículos que me han gustado:

En primer lugar esta camisa muy veraniega de encaja en color blanco y con hombros caídos por 9.68€, la podemos ver en este enlace.
#Sammydress

Un bikini con unos bonitos colores de triangulo y con cordones, que lo encontramos desde la talla S hasta la Xl por 7.69€
#Sammydress

Este mono me parece muy cómodo y con unos colores muy veraniegos y lo encontramos desde la talla S hasta la XL por 8.87€
#Sammydress

Un collar en tonos turquesa ideal para lucir en las tardes de verano por 4.11€
#Sammydress

Este tipo de bolsos me gustan mucho para el verano, me parecen ideales y lo encontramos por 4.70€
#Sammydress

En verano es una época ideal para lucirnos, así que mejor forma que hacerlo con unas bonitas sandalias como estas que las encontramos desde el 34 hasta el 39 por 10.81€
#sammydress

Esta completa paleta de maquillaje de 30 colores que la encontramos por 5.16€
#sammydress

Estas Water Decals para hacernos una dulce y bonita manicura las encontramos por 2.65€



Pues esta ha sido mi lista de Sammydress, ¿Os ha gustado alguno de los productos?

Comentarios

  1. Que detalles tan bonitos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una whishlist estupenda, me ha gustado mucho la camisa blanca y los precios están geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!!! Me gusta todo lo que propones. A ver si me llega algo. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Una lista estupenda, me ha gustado mucho la camisa blanca y el bolso


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El bkini y la bolsa de playa me han encantado ^^

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Virmaen. Que buenas ofertas tiene Sammydress para el día de la Madre.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de productos. Me quedo con el bolso, es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas muy bonitas y con unos precios muy asequibles.Gracias por tu comentario en mi blog.Besicos

    ResponderEliminar
  9. El bolso y la blusa me parecen muy bonitos. Muy buen gusto en todo, una lista muy chula. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el bikini y el mono de colores, son preciosos! Muy buenas ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. el bolso las sandalias y el mono me encantaron, un besote.

    ResponderEliminar
  12. La camisa y el bikini son preciosos! Me miraré la página porque igual caen! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estupenda selección, muy buena. Los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  14. me ha ecantado tu blog es joven y fresco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares