miércoles, 27 de abril de 2016

Mi selección de Sherry London.

Buenos días chic@s!! He conocido Sherry London, se trata de un página web donde podemos encontrar bonitos vestidos para esas ocasiones tan especiales, ya que cuentan con años de experiencia en el sector, pudiendo encontrar ese vestido que buscamos de una forma cómoda y rápida.

En Sherry London encontramos  desde el modelo con el estilo más simple y natural, así como la elegancia, el romanticismo o el vestido de coctel o de fiesta para una ocasión especial y siempre podemos contar con un trato personalizado, pudiendo elegir entre las medidas estándar que van desde la talla 32 hasta la 56 o bien hacernos el vestido a medida con nuestras propias medidas.
Sherry London

Vestido largo de noche, con tejido de gasa, escote en v, la espalda al descubierto con unas tiras cruzadas con la misma tela del vestido.
Sherry London

Elegante Vestido Rojo de corte largo y con tejido de gasa con una estupenda caída, que hace estilizar nuestra figura, tiene un hombro sin manga. También lo podemos encontrar en color negro.
Sherry London

Vestido azul de corte asimétrico de tela de gasa, tiene un escote en forma de v y la espalda al descubierto, la falda es más larga por detrás que por la parte delantera.

Sherry London


Elegante vestido  hasta la rodilla, con encajes en tul y espalda abierta, ideal para llevar como madre de la novia.

Pues esta ha sido mi selección de vestidos de Sherry London, pero si entráis en la web encontrareis otros muchos que seguro que os gustaran.

¿Os ha gustado esta web? ¿Hay alguno que os guste en particular?

14 comentarios:

  1. Me parecen preciosos para cualquier evento, quizás el que más va conmigo es el azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la pagina pero me voy a ojearla un poco!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo ,e compraría todos.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos. Esos colores despampanantes son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Unos vestidos muy bonitos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todos, si tuviera que escoger me quedaría con el rojo! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento eliminar el comentario, pero deja spam y no nos conviene. Besitos.

      Eliminar
    2. Siento eliminar el comentario, pero deja spam y no nos conviene. Besitos.

      Eliminar
  8. Menuda colección, pero ese azul me parece ideal, se le puede sacar mucho partido y creo que quedaría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una selección fantástica. El vestido azul me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty