Mi pulsera Soufeel.

#pulsera_charms_soufeel
Soufeel
Hola chicas!! Ya me ha llegado mi pulsera de Soufeel, quien no conozca esta empresa puede entrar en este enlace donde cuento las magníficas cosas que podemos encontrar, entre otras muchas cosas.

Pero ahora,  lo que quiero mostraros es la pulsera que he recibido, como podéis ver en la foto junto a la pulsera de Soufel he recibido una cajita cuadrada blanca de imitación a piel y con tacto suave, adornada con una moñita en azul claro, pero además viene con una bolsita de papel grueso de muy buena calidad con unas asas de un grueso cordón negro,  así que si la queremos para un regalo vemos que tiene una muy buena presentación.

Todos los charms y piezas de la pulsera vienen envueltos de forma individual en pequeñas bolsitas de plástico para protegerlos de posibles golpes, dentro de la cajita cuadrada.
En Soufeel podemos encontrar muchos y muy distintos modelos de charms, aunque también podemos encontrar distintos modelos de pulseras, podemos encontrarlas en este enlace.

En la siguiente foto vemos la pulsera que he elegido, me he decidido por un modelo que lleva un broche de seguridad donde los topes del broche son unos charms adornados con cristales de Swarovski blancos, me ha parecido muy bonita ya que es del mismo estilo que los charms que he elegido para mi pulsera Soufeel.
Estos son los charms que he elegido para mi pulsera de Soufeel, como podéis ver me gustan muchos los cristales, jjjj.
#soufeel
#soufeel
#soufeel
#soufeel

#soufeel

Así es como queda mi pulsera Soufeel montada con los charms.
#soufeel


En Soufeel  todos los productos son de Plata de Ley y los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50€, además tienen una garantía para devoluciones de 365 días.

¿Conocéis Soufeel?  ¿Tenéis alguna experiencia con su página web?



Comentarios

  1. Que bonita!!!! Yo tengo la de pandora gracias a un regalo pero esta se ve super bonita!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita! Se parece a la de Pandora pero con un toque distinto, me ha encantado la combinación.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Yo quería la pandora pero al ver esta preciosidad ya me entran dudas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pulseritas de charms!! Esta es preciosa con ese corazoncito =) Genial post y he descubierto una marca que no conocía ^_^
    Besitos y que pases una bonita semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Virmaen, vaya pulsera Soufeel más bonita que has comprado. Me encanta como brilla, verla de cerca tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  6. ES muy bonita, tipo Pandora, la verdad que son preciosas. Algún día espero tener una. ¡Besos!

    Carmen,
    El estante de rhiri.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita :) yo he cogido una rígida!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. es preciosa, yo estoy pensando hacerme con una
    besos

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo una pulsera y es preciosa, incluso mas barata que pandora. tu charm son preciosos, un besito

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero pinta bastante bien. Se ve bonita la pulsera y los charms. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la pulsera, y los charms son preciosos, sobre todo el que tiene forma de corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ohhh pero que pulsera más bonita!
    Desde luego si que te gustan los cristales jeje pero es que son monísimos la verdad :)
    Un beso enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  13. Qué coloridos todos los charms. Me gustan los brillitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermosa pulsera! Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!! Voy a pasarme ya mismo por su página a ver qué encuentro!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita, estilo a las Pandora. Me encantan este tipo de pulseras porque son muy personales y no sueles ver dos iguales, no conocía la marca pero voy a ver su pagina web a ver qué encuentro. Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos todos los charms pero el de corazón es precioso. Que disfrutes mucho de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo dos pulseras de esta marca: una de cuero y una de plata. La tuya me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy linda me encantan este tipo de pulseras. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene detalles preciosos. Yo casi nunca me pongo nada...por pura pereza! Pero la pulsera me ha encantado! Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta marca pero me recuerda s pandora y me gusta mucho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. No conocía la firma.. pero tengo una de Pandora que es del mismo estilo


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa!!! Me encanta ahora mismo miro la web. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho, yo tengo una pulsera más simple que espero enseñar pronto. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares