Mi experiencia con Colnatur Complex.

#Colnatur_complex
Colnatur Complex
Colnatur Complex es un producto alimenticio, cuyo componente principal es el colágeno hidrolizado.

El colágeno es la proteína más abundante y que proporciona forma, resistencia y flexibilidad a la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo, especialmente a las articulaciones, músculos y piel, es a partir de los  25 años cuando el colágeno de nuestro cuerpo no se regenera al mismo ritmo con el que se desgasta.

El colágeno puede obtenerse de alimentos elaborados como pieles, tendones, huesos, espinas… que hayan sido sometidos a largas cocciones, como son los caldos o el pescado, pero no contienen un porcentaje de colágeno asimilable suficiente para nuestro organismo, por eso es recomendable incluirlo en nuestra dieta, aunque sea en forma de complemento alimenticio.
#colnatur

Colnaur Complex es un producto que se recomienda tomar a partir de cualquier edad y está especialmente indicada para aquellos grupos que necesitan cuidar sus articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes o piel:

Especialmente se recomienda para:

Personas a partir de los 40 años, en especial mujeres y mayores.
Deportistas y quienes practican deporte o ejercicio físico o acarrean pesos  regularmente.
Las personas que van a someterse, o se han sometido recientemente, a intervenciones quirúrgicas, estéticas o a implantes.
Las que deseen mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, así como dientes sanos y una piel tersa.

Como tomarlo: 
Se aconseja tomar Colnatur Complex un cacito al día durante un mínimo de 3 meses, pero si lo vamos a tomar por largos periodos de tiempo se aconseja descansar un mes después de tomarlo durante 4 meses y después volver a comenzar.
Colnatur Complex tiene un sabor neutro aunque también lo podemos encontrar con sabor frutas del bosque  y lo podemos mezclar con agua o zumo sin notar ningún sabor.
#colnatur

Composición:
10g de colágeno, ácido hial. (25mg), magnesio (150mg) y vitamina C (32mg).
No contiene azúcares, edulcorantes, conservantes, alérgenos ni residuos.

Experiencia personal:
En casa tomamos Colnatur Complex sabor neutro, personalmente lo tomo con agua, no le noto ningún sabor y me lo tomo sin ningún tipo de problema, pero en cambio mi marido que le cuesta más trabajo tomar complementos alimenticios lo toma con la leche por la mañana y de esta forma dice que no lo nota nada el sabor ni la textura.

Llevamos tomando Colnatur Complex un par de semanas y he empezado a notar sus efectos en la disminución del cansancio, aunque espero ver el resto de beneficios con el tiempo, ya que es muy poco tiempo el que llevo tomándolo.

Os quiero contar la experiencia con Colnatur Complex y mi marido, sobre todo porque me cuesta mucho que tome cualquier tipo de complemento alimenticio, es de los que dicen que eso no sirve para nada, pero con Colnatur Complex ha sido muy distinto, tiene dolores en las articulaciones por distintas operaciones sufridas a causa de un accidente y lo animé a tomar Colnatur Complex conmigo,  al tercer día de empezar a tomarlo me comentó: “ya no me duele el pie, ¿será de eso que me estoy tomando?” no me lo podía creer, en muy pocos días  empezó a ver los resultados de tomar Colnatur Complex y todavía lo sigue tomando por su propia cuenta, os aseguro que eso en el no es normal, así que realmente está viendo los resultados.


¿Habéis probado Colnatur Complex?

Comentarios

  1. Yo lo estoy tomando y puede que si empieze a notar menos cansancio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy tomando y si se nota mejoría, yo empecé con la colaboración y viendo los buenos resultados lo sigo tomando. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No lo he tomado nunca pero puede ser un buen momento para empezar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he probado y me ha gustado, porque su sabor es realmente neutro y no cambia el sabor de los líquidos en los que lo diluimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi marido está mirando para coger alguna se lo voy a enseñar. Besos

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando consumo productos similares, creo que van muy bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Virmaen. Lo tomo regularmente y me va genial.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en casa no hemos tomado nunca ningún tipo de complemento de este estilo pero es bueno saber que existe por si en algún momento hace falta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece alucinante que ayude con el cansancio!! Tengo muchas ganas de probarlo, y sobre todo si ayuda a la piel desde dentro, ¡bienvenido sea! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. He estado usando el colágeno de colnatur y me ha ido muy bien, sobre todo porque tenía molestias en la rodilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar
  12. cool! No tenia ni idea de estos productos, me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  13. pues no he probado nada de este tipo, pero mi madre toma un producto asi pero de otra marca y le va muy bien y ha notado mucha mejoria desde que lo toma
    un beso

    ResponderEliminar
  14. yo creo que necesito este producto y mas si ayuda con el cansacio, desde que llego la primavera no levanto cabeza

    ResponderEliminar
  15. no lo he probado pero me vendría muy bien este producto, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares