lunes, 11 de abril de 2016

Manicuras con estrellas.

#nails
Manicura de estrellas
Esta manicura de estrellas es la que me hice este fin de semana, tengo una plaquita con unos diseños que me gustan mucho, se trata de la plaquita BP-L006 que recibí de Harunouta, para hacerla he utilizado la técnica de la estampación, es mi técnica favorita, me resulta bastante fácil de realizar y se consiguen unos resultados muy buenos y hay un sin fin de modelos para realizar.

Para hacer esta manicura de estrellas lo primero ha sido echar una capa de top coat para proteger la uña, después he puesto dos capas de esmalte número 002 Claudia de Sfera, se trata de un nude, normalmente cuando voy a realizar una estampación pongo una sola capa, pero este esmalte no cubre mucho y he necesitado poner dos capas.

Dejo que seque bien el esmalte antes de pasar al siguiente paso, ya que si no lo dejamos secar podemos estropear la manicura al pasar la estampación.

Aquí podemos ver una foto de la placa de estampación que he utilizado:
#nails #manicuras #esmaltes

El siguiente paso ha sido realizar la estampación, para la que he utilizado un estampador de silicona que acabo de recibir y me parece muy útil y llamativo por su diseño, ya que es transparente y nos deja ver nuestro dibujo para estamparlo en el lugar de la uña con más precisión, respecto al color he utilizado el nº FC10 Penthous de Flormar, es un tono marrón rojizo y para terminar una capa de top coat, para proteger nuestra manicura y sea más duradera,  en esta manicura de estrellas me ha llamado la atención que al pasar el top coat ha proporcionado un brillo bastante notable en la manicura.

Aquí dejo una foto de los productos que he utilizado:
#nails #manicuras #esmaltes

Si os gusta alguna de las cosas de Harunouta que he utilizado, al hacer el pedido podéis utilizar el código VIROJ10, podrás beneficiarte de un 10% de descuento, además podéis elegir la opción sin gastos de envío.

¿Os ha gustado esta manicura?

22 comentarios:

  1. Hola Virmaen. Es una preciosidad. Las estrellitas me han gustado mucho, le dan un buen toque a la manicura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Voy a intentarlo, que yo para esto soy muy manazas, pero en gris y estrellas en negro. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa! Me gustan todos los estampados que trae la paleta! Ya nos enseñarás más! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las estrellitas!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué manicura más chula! Me encantan las estrellitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi sobrina le encantaría, siempre me pide que le haga estrellitas jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura que nunca falla jiji

    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. que bonicas quedan!! *_* yo es que no tengo paciencia para estas cosas, pero me mola coger ideas

    ResponderEliminar
  9. La manicura está muy chula y la placa está genial, tiene un montón de cositas para hacer diseños distintos. Yo también me he cogido un estampador de silicona como el tuyo, solo que en blanco, a ver si lo estreno!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy chula. Me han gustado mucho las estrellitas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. que bonita es la placa, tiene unos diseños muy chulos, yo también estoy esperando cositas de eta pagina!
    besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el color de las estrellas!! es una manicura que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. Se quedan monísimas!! Las pegatinas están muy graciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es una manicura muy bonita. Me gusta la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Que manicura más moa :) Me encanta el color que has usado de base, incluso para llevarlo solo jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. You've created a cute mani with the stamping plate I know. I'm following you now. Welcome to my site if you want to.

    ResponderEliminar
  17. pues me ha gustado un montón! Yo tengo algunas plaquitas de estas y soy muy patosa con ellas, siempre termino haciéndome algo simple. Y me da muuucha envidia cuando las veo tan bien hechas! Tengo que aprender sí o sí!

    ResponderEliminar
  18. preciosa nena, yo tengo una plaquita y no me sale ni la mitad de bien y encima como tengo unas uñas de pena, pues adios manicura, un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué linda manicura! Quisiera tener esa placa ~
    Estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado la combinación de los tonos, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu manicura ^^ No es de las que son complicadisimas de hacer y sin embargo le dan un toque diferente y divertido a las uñas :) Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty