miércoles, 6 de abril de 2016

Disfrutabox del mes de marzo.

#disfrutabox
Disfrutabox de Marzo
Ya he recibido la cajita Disfrutabox del mes de marzo, que como siempre viene con nuevos productos de primera calidad  de alimentación y cosmética, lo que supone una oportunidad  para valorarlos por nosotros mismos y con el resto de miembros de la casa, ya que siempre trae cositas que les gustan a todos, desde los peques hasta los mayores.

No hay nada mejor que ver la carita de los mas peques de la casa esperando para abrir la cajita y ver las cositas que trae para ellos.

Si os gusta la cajita podéis conseguirla a través de este enlace, y si además utilizáis el código descuento VIRMAEN podéis adquirir vuestra primera cajita por tan sólo 9,99€, no tenemos compromiso de permanencia por lo que podemos darnos de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso, el valor de la caja siempre supera el valor de lo que pagamos por ella, además de darnos la oportunidad de probar productos primera calidad.
#disfrutabox

Cruzcampo Cruzial, se trata de una cerveza especial con 100% lúpulo seleccionado que es lo que marca su personalidad, está inspirada en la receta centenaria de maestros cerveceros.
#disfrutabox

Fruit Shoot Fresa y Frambuesa, es una bebida sin azúcar añadido y baja en calorías, y no contiene aromas ni colorantes artificiales que posee un práctico tapón deportivo y un envase muy original diseñado específicamente para los más pequeños. Su sabor hace que a los niños  les guste mucho al mismo tiempo que se refrescan.
Supercereales de chocolate, son unos crujientes cereales de chocolate rellenos de crema de leche, con un aporte extra de calcio, son ideales para las meriendas de los niños por su aporte de nutrientes y energía.
#disfrutabox

Únicla leche UHT entera, es el resultado de un proyecto de investigación para mejorar de forma natural el perfil de los ácidos grasos de la leche, el proceso incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino y pastos, haciendo que nuestras vacas produzcan de forma totalmente natural, una leche con menos de grasas saturadas y que a su vez, aporta la presencia natural de Omega 3, CLA y antioxidantes, tiene un 18% menos de grasas saturadas y la presencia natural de Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes.
#disfrutabox

English Breakfast, es un té negro con un sabor aromático, lo que lo hace perfecto para disfrutar del ritual del té matinal, aunque lo podemos disfrutar en cualquier momento del día. Está elaborado exquisitos tés de alta calidad, seleccionando las mejores hojas y refinadas fórmulas.
#disfrutabox

Wahta pure maple wáter, es un agua pura de arce Wahta enriquecida de forma natural con fitonutrientes y minerales, que ayuda a mantenernos hidratados y recuperar los nutrientes que se pierden a diario. Es bajo en calorías y sin azúcar añadido, el agua de arce se obtiene cada primavera directamente del árbol, contiene más de 46 micronutrientes que hidratan tu piel y te ayudan a recuperar los electrolitos perdidos tras el ejercicio físico.
#dsifrutabox

Actirub sobres, es un complejo de 12 activos de origen natural para suavizar las irritaciones respiratorias, reducir la fática y dar soporte al organismo, un complemento alimenticio a base de plantas, vitamina C y zinc. La base principal es la equinacea, un producto que he utilizado en varias ocasiones para las defensas y que he tenido unos muy buenos resultados de una forma muy natural.
#disfrutabox

Picos con aceite de oliva virgen extra de La Chinata, son un acompañante perfecto en cualquier aperitivo lo que lo hace imprescindible en tapas de embutidos, quesos, patés… Ideal como picatostes para el gazpacho, cremas, sopas o purés.

#disfrutabox


Gel exfoliante La Chinata, creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Exfolia y purifica con suavidad, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel.

¿Os ha gustado la cajita Disfrutabox del mes de marzo?

9 comentarios:

  1. Que caja mas completita!!! Disfrutala!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con los Fruit Shoot que además son sin azúcar ¡que rico!

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El té lo he probado y me gusta mucho, la caja disfrutabox nunca me defrauda.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el té (menos el verde me gustan todos) y el gel exfoliante. Una vez compré uno de apivita con huesos de aceituna triturados y daba muy buen resultado. Este no lo conocía así que me lo apunto para mirarlo la próxima vez que haga pedido. Buena cajita la de este mes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas, no conocía nada, el gel exfoliante tiene buena pinta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Virmaen. Me ha gustado mucho la Disfrutabox de este mes. El gel exfoliante es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Esta todo muy rico, que ilusión me ha hecho cuando he visto el té negro, es lo que más me ha gustado, porque estoy enganchada al té.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!! Tanto el vídeo como la entrada :) geniales! Yo tengo una sección de recomendaciones :) si quieres pásate a ver si te gusta!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty