lunes, 18 de abril de 2016

Conociendo Tahirahshop: Alta cosmética.

#Tahirahshop
Tahirahshop Alta Cosmética
Tahirahshop es una empresa de  Alta Cosmética que se inspira en la sabiduría ascestral del Antiguo Egipto para la creación de su catálogo de productos, donde combinan  recetas tradicionales con la más actual tecnología en formulación y principios activos.

Todos los productos de Tahirahshop se dividen en aplicación facial, aplicación corporal y tratamientos profesionales de cabina.

Tahirahshop me ha enviado su pack de bienvenida para darme la oportunidad de conocer una parte de sus productos  de aplicación facial, en el que he encontrado la siguiente variedad:

Crema L´HIDRATANT Osmoisturizing Cream, es una crema diurna con alto poder hidratante, combina un efecto protector de la piel frente a los agentes nocivos externos.
Tiene un efecto hiper-hidratante que actúa a dos niveles, por un lado, actúa desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración y por otro ejerce una acción osmo-protectora que protege contra el estrés de la deshidratación producida por condiciones ambientales adversas.  .
#tahirahshop
Crema PROTEO Regenerative Anti-Age, es una potente crema anti-edad, su exclusiva fórmula combina proteoglicanos y células madre que actúan a nivel dérmico consiguiendo un profundo rejuvenecimiento de la piel. 
Esta Crema  de efecto anti-edad combina en una misma fórmula  proteoglicanos y células madre. Estos principios actúan a nivel dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel. La dermis se densifica alisando el micro-relieve cutáneo y reduciendo visiblemente la profundidad de las arrugas.
Está indicada para todos los tipos de pieles.         
Crema VITAH C Antioxidant C, se activa en contacto con la epidermis asegurando una optima biodisponibilidad. Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel. 
Gracias al aporte del ácido Hialurónico, se produce en la piel un efecto re-densificante e hidratante que complementa a la perfección el producido por la Vitamina C 
Está indicada para  todo tipo de pieles en la prevención del envejecimiento prematuro.
#Tahirahshop
Crema VAKUUM Absolute Anti-Age, es un potente antiarrugas de triple acción que combina veneno de abeja, un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporcionan un efecto “botox-like”. El resultado es inmediato, apreciándose una piel mas lisa y tersa.
Está iIndicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas.
 Me ha llamado mucho la atención la nota que deja la empresa sobre el veneno de abeja, donde nos dicen que es  imprescindible que hagamos una prueba preliminar  del producto, aplicando una pequeña  cantidad  en una zona de la piel con sensibilidad reducida (manos, antebrazos, etc), de manera que comprobemos si se produce algún tipo de reacción alérgica, en cuyo caso evidentemente tendríamos que decantarnos por otros productos del catálogo TAHIRAH.
Crema SOFT H Sensitive Cream, está especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y ácidos grasos omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensible a un estadio normalizado.
La VITAMINA B3 hace que esta crema sea especialmente indicada en pieles sensibles y acnéicas, al aportar también un efecto añadido antiinflamatorio.
Está indicada para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.
#tahirahshop

Opinión personal: 

Me ha gustado mucho el suave olor a cítricos de estas cremas, son untuosas pero se aplican con mucha facilidad y mi piel las absorbe muy rápidamente sin dejarme una sensación grasienta, me ha sorprendido muy positivamente lo sedosa que me ha dejado la piel.

Todas estas cremas de Tahirahshop llevan un FACTOR DE PROTECCION de 15 para prevenir la aparición de manchas generadas por la radiación UV y proteger nuestra piel del sol, además son cosméticos que están formulados 100 % libres de PARABENOS. 

Y sus envases originales son de 60 ml y los precios los podéis ver en Tahirahshop, también podéis entrar en su página de Facebook y estar al día de todas sus novedades.


¿Conocéis Tahirahshop? ¿Habéis utilizado alguno de sus productos?


17 comentarios:

  1. K pasote!!!! Es una marca que tiene productos muy buenos!!!
    Estoy de sorteo en el blog!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca pero leo mucho de ella. A mi me vendría genial la antioxidante de vitamina C.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y los productos que has presentado parecen estupendos tengo que echarle un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo esta marca y sus cremas parecen de buena calidad. Me gustaría probar la Vitah C que es la que creo que se acerca más a mis necesidades. Daré una vuelta por su web. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probarlos. No los conocia. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca y parece un producto bueno.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Virmaen. He probado estas cremas y son geniales. Hay que ver como dejan la piel de bonita.

    ResponderEliminar
  8. La gente habla maravillas de esta marca. Hoy enseño mi pulsera :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las he visto en otras reviews y tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el diseño que tiene en negro y blanco y luego con colores :)

    ResponderEliminar
  11. He probado la Crema Equilibrante de esta marca y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. los conozco de haberlo visto pero no lo he probado, y es un acierto ara probarlo y comprar el que mas necesite nuestra piel, un besazo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. este pack me tocó en el blog de Airun y me encanta, ya las he empezado a probar, estoy usando la nutritiva por la noche y cuando me levanto tengo la piel fenomenal, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Las conozco,aunque no las he probado,son de lujo!!Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty