miércoles, 20 de abril de 2016

Chocolates Merci, un regalo con personalidad.

#chocolates_merci
Chocolates Merci
Buenos días chic@s!! Hace unos días recibí una dulce sorpresa, se trataba de esta caja de chocolates Merci que podéis ver en la foto, me hizo muchísima ilusión recibir este detalle de mi peque con su foto y además con una dedicatoria, la verdad es que no se me ocurre un detalle mejor.

Y es que el día de las madres está a la vuelta de la esquina y este me parece un regalo estupendo, es dulce y personalizado.

Seguro que estáis pensando en la persona que podría recibir un regalo como este, pues hacerlo es muy sencillo, sólo tenéis que entrar en este enlace y seguir unos sencillos pasos.

Lo primero que hay que hacer es elegir una de las plantillas de la selección que nos ofrecen, pinchamos en la que nos gusta y subimos esa foto tan bonita y que significa tanto para nosotros, por último ya sólo queda poner nuestra dedicatoria .

#chocolates
Para terminar imprimimos un PDF que se genera de forma automática, lo introducimos en el plástico de nuestra caja de chocolates Merci y ya tenemos nuestro regalo perfecto.


Y como se suele decir a nadie le amarga un dulce y si es de la mano de chocolates Merci  y de una de nuestras personas queridas, seguro que muchísimo menos.
Además con motivo del Día de la madre, chocolates Merci ha puesto en marcha la campaña: El Merci más grande del mundo. 

Para ello sólo hay que crear un gran “merci, mamá” con fotos de madres y/o hijas, con el objetivo de agradecerles todo su amor y dedicación.
#bombones
Una vez que tenemos nuestro gran “merci, mamá” sólo tenemos que entrar en este enlace y apuntarnos ya que entre todos los participante se sortean 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para ti, para compartir una comida con encanto con tu madre.

Yo estoy preparando mi gran “merci, mamá” para participar en esta campaña: El Merci más grande del mundo, no lo dejes para mañana y prepara el tuyo ahora mismo.

¿Conocías la campaña de chocolates Merci? ¿Te animas a participar?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Virmaen!
    Pero que detalle más mono por dios.. y los chocolates esos están super super ricos jeje
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo precioso y los chocolates están buenísimos! ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué idea y con lo que me gustan los chocolates, a ver como lo dejo caer por aquí, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Virmaen. Que ricos están estos chocolates. Son muy suaves. El detalle de la foto me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial para marcarse un detalle con quién más quieres. Además Merci tiene un chocolate finísimo y súper bueno y hay que aprovechar que pronto con los calores no lo encontraremos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle precioso y una gran idea ahora que se acerca el día de la madre! Un beso

    ResponderEliminar
  7. están mmuy buenos estos bombones, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que se puede quedar genial con una cajita así, es un datalle precioso.

    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty