Charla sobre Higiéne Intima en Farmacia Espejo.

#Higiene_intima
Charla sobre higiene íntima 
Buenos días chic@s!! La semana pasada asistí a una charla que impartió la Farmacia Espejo sobre la higiene intima de la mujer, un tema muy interesante, esta charla la impartió con la colaboración de Sandoz Bienestar, una empresa que lleva muchos años en el mercado y que me da mucha confianza, ya que la conozco desde hace bastante y sus productos me han dado muy buenos resultados.

En ella nos explicaron muchas cosas que seguro muchas de nosotras ya sabemos, pero también hablaron de cosas que siempre vienen bien saber y que personalmente no sabía.

Algo que me pareció importante es que explicaron que son muchas las ocasiones en las que confundimos una cistitis de una infección y nos dieron algunos consejos para poder evitarlas y también para que sepamos distinguir entre un caso y otro, pero nos aconsejaron que lo mejor es acudir a nuestra farmacia de confianza, explicarle nuestro caso y que sean ellos los que nos aconsejen lo que debemos hacer o bien si es necesario acudir al médico.

Todos los asistentes nos fuimos con las cosas claras, ya que contestaron todas nuestras preguntas y aclararon nuestras dudas.
#sandoz_bienestar
Sandoz Bienestar nos presentó algunos de sus productos de su gama Bienestar, entre los que se encuentra su gama para la higiene intima que está compuesta por:

Gel intimo, un gel de higiene y protección, con aloe vera y arándano rojo, para el bienestar de la zona íntima.

Hidratante intimo externo, un hidratante que por su fórmula con aloe vera ayuda a aliviar una de las molestias femeninas más comunes, la sequedad vaginal.

Capsulas de Lactobacillus, el refuerzo que necesita tu flora vaginal ante la toma de anticonceptivos, el estrés o los antibióticos.

Capsulas de arandano rojo, un complemento alimenticio para que las personas con molestias urinarias se sientan bien.

Para terminar tuvieron la amabilidad de invitarnos a un desayuno muy apetitoso y nos obsequiaron a cada una de las asistentes con una Hidratante intima de tamaño de venta, y darnos la oportunidad de probar uno de los productos que nos presentaron.

Así que si estáis por la zona os aconsejo que paséis por la Farmacia Espejo para informaros, ya que suelen impartir charlas de distintos temas y además cuentan con otras promociones, como es una demostración de maquillaje gratuita para probar sus productos, al que ya os anticipo que también he asistido, pero os lo cuento en otra entrada,  si te interesa puedes informarte de todo en su página de Facebook.

¿Os ha parecido interesante esta iniciativa?

Comentarios

  1. Me parece super interesantevporque ademas pocas personas toman conciencia sobre llevar una buena higiene intima!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si me ha parecido interesante esta gama de productos, me gustaría poder acudir a una charla de estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Me parece muy importante tener conocimientos adecuados sobre esa zona tan delicada y sus cuidados. Y sobre todo, vencer el reparo que nos da hablar sobre el tema. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  5. Si que estuvo interesante la charla. El desayuno, genial...

    ResponderEliminar
  6. Yo también asisto a este tipo de charlas en mi farmacia siempre se aprenden cosas nuevas y se conocen productos. Besos

    ResponderEliminar
  7. nena no me digas que eres de almeria, vamos que he visto adra y digo ole mi niña que esta cerca mia y nunca la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si es verdad vivimos muy cerquita, ya no tenemos excusas tenemos que conocernos personalmente.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Está muy bien cuidar cada parte del cuerpo como se merece, y más este tipo que son tan sensibles :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupendo que se realicen este tipo de charlas informativas que nos ayudan a eliminar muchas dudas o errores que cometemos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Que guay! En las farmacias que conozco, aquí en mi pueblo, no dan ese tipo de talleres, y es una pena. Creo que si nos diesen oportunidad de probar otros productos habría más posibilidad de conseguir nuevos clientes. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Nunca asistí a un taller de este tipo, pero debe estar muy bueno ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tengo productos específicos para la higiene intima, pero estoy pensando en adquirir alguno, los que nos enseñas me han llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares