Solucionando la piel atópica y reseca.

#dosfarma
Lipikar Syndet de La Roche Posay
Hola chicas!! Acabo de recibir Lipikar Syndet de La Roche-Posay, se trata de un gel crema corporal anti irritación, sin jabón, sin perfume y sin parabenes, que está indicado para pieles extremadamente secas, irritadas o con picores.

Los laboratorios de La Roche-Posay crearon la gama LIPIKAR hace ya 20 años, es una gama de cuidado corporal creada para la piel seca de los niños y adultos que se ha impuesto por la eficacia demostrada en numerosos estudios clínicos.

Su concentrado se base en un 10% de Glicerina, manteca de Karité y Niacinamida para ayudar a devolver la barrera de la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles extremadamente secas y se puede usar en pieles atópicas, bebés, niños y adultos.

Consejos de uso:
Es perfecto para la higiene diaria, se aconseja aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente, después aclarar.

Este producto lo podemos encontrar en envase de 200 y 400 ml.

Composición:
AQUA / WATER, GLYCERIN, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, COCO-BETAINE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM GLYCOLATE, ACRYLATES COPOLYMER, CITRIC ACID, NIACINAMIDE, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES, POLYQUATERNIUM-7, PPG-5-CETETH-20, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE,

Lipikar Syndet  viene con un precinto de plástico en el tapón,  lo que nos garantiza que no ha sido abierto anteriormente y la fecha de caducidad viene impresa en el producto.

#dosfarma

Opinión personal:
Llevamos usando en casa Lipikar Syndet  unas semanas, ya que mi hijo tiene la piel atópica y esta época es bastante mala para él, sufre muchos picores y brotes, el resultado ha sido muy bueno los picores le han desaparecido y eso es algo bastante bueno, por lo que estoy muy contenta con este producto.
#dosfarma

Lipikar Syndet lo he recibido de dosfarma, se trata de una página online donde podemos encontrar todo tipo de productos de parafarmacia con un estupendo servicio.

#dosfarma


Dosfarma es una parafarmacia online que cuenta con el respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia en el sector de la farmacia.

El objetivo de Dosfarma, es darles a sus clientes, la oportunidad de recibir un consejo profesional sobre los distintos productos que componen su parafarmacia,y atender sus dudas para aconsejarles con la mejor opción.

Pero en dosfarma  piensa en todos y por eso pone a nuestra disposición el tel. 968 082 777 para poder realizar las dudas que necesitemos o si preferimos hacer nuestro pedido telefónicamente.

Otra ventaja que podemos encontrar en dosfarma es su apartado de promociones  y ofertas, donde podemos encontrar productos hasta con un 70% de descuento.



¿Conocéis Lipikar Syndet?  ¿Y Dosfarma?


Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir estas cositas! Tengo la piel seca y me ha gustado este producto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Virmaen. Lipikar de La Roche Posay me gusta mucho. Dosfarma me gusta también, ya soy cliente y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No conocía este producto pero la marca sí, la verdad es que confío bastante en La Roche-Posay ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta línea he probado la crema corporal y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero es una marca excelente..

    ResponderEliminar
  7. yo soy cliente de dosfarmas porque tienen ofertas muy interesantes y esta marca es muy buena mi hija la usa.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado esta marca, pero me llama muchísmo, además tengo algun producto suyo ya en mente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares