Haul de esmaltes metálicos.

#nail
Haul de esmaltes metálicos

Sorteo activo en este enlace.

Buenos días chicas!!! El otro día fui a una tienda de chinos y como es obligatorio en mí, me puse a mirar la estantería de esmaltes a ver si había alguno nuevo.

Mi intención en principio no era comprar ninguno, ya que tengo un montón de colores y tengo que darles más uso, ya que si no terminan secos y son para tirar, pero al ver la estantería me llamaron  muchísimo la atención estos, ya que tienen una terminación metálica, son de Yesensy  y como he probado los esmaltes de esta marca en otras ocasiones y no me ha ido mal, al final no me pude resistir y piqué, me compré estos tonos que veis en la foto.

#esmaltes_metálicos
Lo primero que hice en casa es probar los esmaltes a ver qué tal quedaban en las uñas, así que empecé con mi primera manicura con ellos, aunque sólo fue pintar una uña de cada color para poder ver el efecto, debo decir que al abrirlos tienen un olor algo fuerte, más de lo normal, pero al utilizarlos se pasa rápido.

Ahora me falta ponerlos en acción y empezar a realizar mas manicuras con ellos.

¿Os han gustado estos colores de esmaltes? ¿Hay alguno que os guste más que otro?

Comentarios

  1. Me encanta el verde, es muy original!! Buena compra, estoy deseando ver manicuras. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Me parecen unos esmaltes muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los metalizados vienen pegando fuerte en las tendencias de uñas para esta temporada, de los que nos enseñas creo que me quedo con el verde, últimamente es un color que me pierde y me enamora.

    Besos,

    El Estante de Rhiri.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué bonitos, sobre todo el azul y el rosa, ahora los quierooooo!!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy divertida y no quedan nada mal los tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los tonos, parecen esmaltes sacados de un cuento de hadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son bien chulos los cuatro, seguro que con ellos haces maravillas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Virmaen, que chula es. Los esmaltes son preciosos, vaya colores bonitos que has comprado. El verde y el rosa me gustan para combinarlos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué esmaltes más bonitos! Me ha encantado la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono rosa, aunque todos son precioso!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  11. esos esmaltes son preciosos y geniales para estampar, yo por más vueltas que he dado en los chinos no encuentro en ninguno :( Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy más de tonos mate, de estos tengo algunos pero al final siempre los dejo tirados por el cajón...aunque para dar toques de color en las manicuras a veces los saco jeje. Me gustan los 4 tonos =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. El rosa me gusta mucho! Tengo un morado metalizado pero es tan potente que aún no me he atrevido a sacarlo a la calle. Ésta primavera me animo seguro!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Entonces eres como yo!! Yo no perdono la zona de esmaltes de ninguna tienda que los tenga jaja, la verdad que yo no soy muy de tonos metálicos pero me han gustado mucho, sobre todo el que has aplicado en la uña del dedo índice, un tono así cobre claro, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos todos los colores!!besos

    ResponderEliminar
  16. Voy a pasarme un dia de estos por mi tienda jaja.
    A ver si los han traido y seguro que me comprare alguno porque son preciosos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo creo que a muchas nos ocurre lo mismo, no vamos con la intención de comprar nada... pero es inevitable jeje tengo algunos de Yeseny y para lo económico que son está bie, aunque hay algo que no que no vale mucho. Estos que nos enseñas son preciosos lo mismo si lo veo intento pillarme alguno jeje. Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  18. El pistacho es tela de chulo!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  19. I don't know the brand but they look similar to Models Own metallics - I have one or two of them, I use them for stamping.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares