jueves, 25 de febrero de 2016

Ya tenemos ganador del sorteo.

#sorteo_VR6
Sorteo Mascarilla Capilar Anticaida VR6
Hola chic@s!! Hoy vengo con una entrada que me gusta mucho, se trata de un sorteo, en esta ocasión os traigo una Mascarilla Capilar Anticaida VR6, muchas de vosotras ya sabréis que he tenido la oportunidad de probarla, ya que ayer mismo os conté muchas cositas sobre ella, pero si hay alguien que no leyó la entrada de ayer y quiere saber más cosas y mi opinión personal sobre esta mascarilla, lo puede hacer a través en este enlace.


Ahora voy a pasar a comentaros las bases del sorteo, aunque que ya os digo de antemano que son muy sencillas, los requisitos obligatorios son los siguientes:

1.- Seguir el blog.

2.- Seguir a VR6 en Facebook, se puede hacer a través de este enlace.

3.- Dejar un comentario en la página de Facebook de VR6 diciendo que participas en el sorteo del Blog de Maquillaje and Beauty.

4.- Compartir el sorteo en Facebook, recuerda que el perfil debe estar público para poder comprobarlo, puedes hacerlo compartiendo este enlace.

El resto de los requisitos no son obligatorios, pero nos sirven para poder aumentar las posibilidades de conseguir el regalo.

Este sorteo es a nivel Nacional incluido Islas.

Ahora sólo tenéis que rellenar la plantilla y dejar un comentario indicando vuestra intención de participar, mucha suerte a tod@s.

Besos!!!


a Rafflecopter giveaway

35 comentarios:

  1. ParticipO, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no me apunto xk no la necesito, tengo mogollon de pelo, pero me parece un sorteo genial y os deseo mucha suerte a todas!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  4. Parece estupendo sorteo, pero no necesito este tipo de mascarillas, muchas gracias!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,me encantaría probarla,besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el sorteo guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por cuidar nuestra melena con este sorteo, participo con mucha ilusión, gracias

    ResponderEliminar
  8. Me anoto participó ,tengo problemas de caída y me encantaría, probarlo ,seria maravillo

    ResponderEliminar
  9. Participó, en el sorteo ,tengo problemas de caída de cabello y seria maravilloso usarlo

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante tu blog Viviendo en Miami es dificil encontrar lo que aconsejas

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar los productos de VR6! Mi cabello lo agradecería! He probado ya tantos productos anticaída..y de momento aún no he encontrado el "definitivo"..!

    Diana Sanabria
    GFC: Giselle SanForc

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  13. Todo hecho. Muchas gracias y a ver si tengo suerte, que quiero la mascarilla para Mamá Envuelta en Crema :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. HOla, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría!! Muchas gracias!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty