lunes, 8 de febrero de 2016

Mascarilla Capilar Anticaída VR6 .

#mascarilla_capilar_vr6
Mascarilla Capilar Anticaída VR6
Hola chicas!! Hay muchas ocasiones en las que la caída de nuestro cabello es superior a lo normal y ahora acabo de pasar por uno de esos momentos, no se trata de una caída en abundancia, pero si empecé a notar que en el cepillo se empezaban a quedar más cabellos de los habituales, así que para poner remedio a esta situación he empezado a utilizar la Mascarilla Capilar Anticaida de VR6, se trata de un producto que resulta muy novedoso, ya que la forma de utilización es distinta de lo que estamos acostumbrados, resultando un producto  muy cómodo de utilizar.

La Mascarilla Capilar de VR6 está específicamente diseñada para cuidar y tratar los cabellos débiles y frágiles que además tienen problemas de caída, además con la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello al mismo tiempo que mejoramos su aspecto.

Está indicada tanto en hombres como en mujeres, ya que su contenido en Queratina nutre y repara las fibras de nuestro cabello en  profundidad, por lo que nos ayuda a mejorar su aspecto y aumentar el brillo, gracias a sus 7 principios activos desactiva los factores que causan la caída prematura del cabello, con lo que hace que la raíz del cabello queda progresivamente más fuerte y mejor nutrida, por lo que nos asegura un crecimiento y regeneración capilar.
#ingredientes_mascarilla_capilar_vr6

Nos la aplicamos sobre el cabello lavado, aplicándola desde la raíz hasta las puntas, repartiéndola lo mejor posible por todo el cabello, es aconsejable utilizar el gorro que acompaña el envase y permanecer con la mascarilla entre 3 y 5 minutos.

Ahora viene con una promoción, nos viene de regalo un cepillo profesional diseñado para estimular la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo, dando como un beneficioso masaje capilar, permite cepillar el cabello respetando la cutícula y consigue mantener sano el cuero cabelludo y el cabello.

#mascarilla_capilar_vr6

Mi opinión personal:
Para poder ver los resultados reales he seguido con el mismo tratamiento que estaba usando hasta el momento, su textura es muy cremosa, por lo que repartirla por el cabello resulta fácil, además huele bastante bien. El tiempo de aplicación que recomienda es de 3 a 5 minutos por lo que no necesitamos mucho tiempo para aplicarla.

Al retirarla deja pelo muy suave y en mi caso no necesité desenredante, aunque debo decir que no tengo el pelo muy largo.

Algo que me parecía importante también es que no me dejase el cabello con grasa, he tenido el cabello limpio durante 4 días, que para mí es lo normal.

Y lo más importante, sus efectos, llevo usando este producto unas tres semanas y  empecé a notar que el cabello se caía menos desde la segunda aplicación, todavía no puedo deciros si crece pelo nuevo porque cómo os he comentado llevo poco usando este producto, pero mi impresión hasta el momento ha sido positiva, ya que he notado que la caída la ha cortado.

#mascarilla_capilar_vr6

El envase es de 250 ml y una vez abierto tiene una fecha de caducidad de 6 meses.

Si te ha gustado este producto, puedes adquirirlo a través de su pag. web en este enlace y también en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

¿Habéis probado esta mascarilla o algún producto de la línea VR6? 





15 comentarios:

  1. No he probado esta línea pero puede estar bien para después del verano que es cuando se me cae más pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de esta línea pero aún no he probado nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. He oído muy buenas críticas sobre este producto. Besos
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, seguro que me viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención esta marca y este producto, ya que a mí me cae bastante pelo también... :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El mío se me cae a temporadas, ahora no lo necesito pero me lo apunto ;) Beso

    ResponderEliminar
  7. A mí en otoño se me cae un poquito, me vendría bien para esa época, me parece un producto interesante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tuene buena pinta, aunque yo no me fio mucho de estas cosas

    ResponderEliminar
  9. estos productos son estupendos a mi me falta probar la mascarilla y desde que los uso tengo un cabello precioso, un besito

    ResponderEliminar
  10. Una pinta excelente,me encantaría probarla.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la review! A mi se me cae mucho el pelo y habia probado muchac vitaminas pero nada de mascarillas, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. La verdad es que había oído hablar de este producto, pero nunca lo he probado. Ahora me han entrado muchas ganas de probarlo, me lo apunto. Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty