domingo, 14 de febrero de 2016

Manicura para San Valentín.

#Manicura_San_Valentín
Manicura San Valentín 
Hola chic@s!!!  No quería dejar pasar esta fecha sin hacer una entrada con mi propuesta para San Valentín, así que he aprovechado una plaquita de estampación que recibí hace unos días, ya que una de ellas tenía unos motivos muy bonitos que me parecieron perfectos, por lo que me he puesto manos a la obra para hacer mi manicura de San Valentín, no sé lo que me pasa, pero estoy deseando utilizar todas las cositas nuevas que recibo:)

Se trata de un paquetito que he recibido de Harunouta, en el que he recibido varias cositas y entre ellas la plaquita de estampación  BP-L013, si os ha gustado la podéis ver en este enlace, en breve haré una entrada para enseñaros las cosas que he recibido. aunque esta ha sido la plaquita que he utilizado.

Con el código VIROJ10 obtnemos un 10% de descuento en la página.

Para hacer la manicura lo primero ha sido pasar una base de top coat para endurecer la uña, seguida de una base de color, para la que he utilizado el tono 408 peachella de Rimmel London, es un tono melocotón que podéis apreciar en la siguiente foto.

#nails

Para la estampación he utilizado  un tono cereza de la colección de Rimmel London,  se trata del esmalte 340 Berries and Cream.

#manicura

Después he utilizado la plaquita de estampación BP-L013, que he recibido de Harunouta, si os gusta la podéis ver en este enlace por un precio de 2.26 €.

#plalquita_estampación

Para terminar he dado una capa de top coat de Deborah Milano de secado rápido y eso ha sido todo el proceso de la manicura, os dejo la foto para que se vea como ha quedado.

#manicura #nails

Sé que resulta una manicura de San Valentín tradicional y con colores tradicionales, pero para estas cosas debo reconocer que  me gustan bastante, aunque he visto algunas propuestas de compañeras muy bonitas.

Si te ha gustado esta manicura te invito a ver esta otra, con una técnica diferente y donde explico paso a paso como hacerla.

Besitos!!




17 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta porque queda sencilla, no es nada recargada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como a quedado. La placa tiene unos diseños muy chulis. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta! Aunque sea tan tradicional como dices por el tema de los corazones...pero es que la combinación de tonos queda espectacular.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho queda muy bonita sin ser excesivamente ostentosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que bonita! ese tono melocotón me encanta y lo has combinado genial con el rojo oscuro :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manicura, es sencilla y elegante pero llamativa, me ha gustado mucho, queda tan femenina :D

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado genial! :D
    me quedo a seguirte en el blog por Google Friend Connect, me ha gustado mucho! y te invito a que pases por el mío siempre que quieras :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Los tonos de los esmaltes son preciosos y la estampacion tambien me ha gustado mucho.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Esta manicura es muy bonita, la plaquita tiene unos motivos bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita es. Me encanta la combinación de colores que has hecho.

    ResponderEliminar
  11. preciosas, si estuvieras cerca de mi te pediría que me hicieras esta manicura, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad, me encantan las manicuras, pero esta enamora
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Es chulisima Y super divertida, como de comic, me gusta un montón! Yo tenía una preparada pero se me rompió el ordenador así que ya no pega. Ya para el año que viene jejejeje, gracias por comentar en mi blog, te espero allí cuando quieras. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty