jueves, 25 de febrero de 2016

Conociendo Souffel.

#Soufeel_charms
Conociendo Soufeel
Estoy de sorteo.
Buenos días chicas! Hace muy poco que he conocido Soufeel, se trata de una empresa fundada en 2009 y  que vende  sus joyas de forma online para mantener precios bajos,  los materiales base que utiliza son plata de ley 925, piedras preciosas y Swarovski, con infinidad de abalorios intercambiables,  lo que nos permite elegir nuestros diseños favoritos entre más de 500 diseños y de esta forma personalizar nuestras joyas.

En Soufeel podemos encontrar pulseras, charms, anillos, pendientes y collares, con una relación calidad precio muy buena, además encontramos un apartado donde tienen sus ofertas diarias y promociones.

#soufeel

En Soufeel también nos dan la posibilidad de personalizar nuestros propios abalorios, con alguna foto que nos guste, lo que hace una forma estupenda de tener siempre cerca nuestros recuerdos. Para personalizar nuestros abalorios podemos elegir distintas formas: corazones, redondos, rectangulares e incluso con forma de cubo y todos en plata de ley 950, a continuación os muestro una foto con un ejemplo de unos de los abalorios para fotos.
#soufeel

En Soufeel nos ofrecen una serie de pulseras con los charms incluidos, pero también tenemos la posibilidad de elegir el modelo de pulsera que nos guste y añadir los charms que más nos gusten.
#soufeel
#soufeel

Para la elección de mi pulsera he utilizado esta segunda opción, he elegido los charms que me han gustado y el modelo de pulsera que me ha gustado, ahora sólo me falta recibirla que será en un plazo de 7 a 10 días.

#soufeel

A la hora de pedir la pulsera debemos indicar la medida que necesitamos y para ello lo hacemos midiendo nuestra muñeca y añadiendo  1,5 cm. ya que tenemos que tener en cuenta que debemos incluir el espacio que ocupa los abalorios.
#soufeel

Si a vosotras también os ha gustado esta página y queréis hacer un pedido, no olvidéis utilizar el código BLOG5 ya que nos hacen un 5% de descuento, además otra garantía que nos ofrece es el plazo de devolución, ya que tenemos 365 días.

En Soufeel  en los pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos y  si el pedido es superior a  99€ podemos adquirir una pulsera de plata de ley para nuestros abalorios por 10€, como esta:
#soufeel
Y vosotras, ¿conocéis esta página? ¿Tenéis alguna experiencia con ella?

15 comentarios:

  1. Tengo dos pulseras de esta marca: una de plata y otra de cuero, así como unos cuantos charms. Todo me parece de una calidad excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Virmaen, que cosas más bonitas enseñas. Tengo una pulsera de Soufeel y no me la quito.Me encanta llevarla, es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero veo qué estilo es, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras y el colgante son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas pulseras, me recuerdan a las de pandora, lo de personalizarlas con fotos está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas y que monas todas!!besos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una pulsera y estoy muy contenta porque la calidad es buenísima, un besito

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que cosas tan bonitas!! y con lo que me gustan a mi las pulseritas con charms... me pasaré por la web a echar un vistazo, gracias por la recomendacion.
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Las pulseras son preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas más bonitas tienen! Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen cositas preciosas ya he echado un ojo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los charms!! yo tengo varios de pandora, pero estos tambien son preciosos y mas baratitos, seguro que me animo a comprar algunos, besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty