lunes, 25 de enero de 2016

Sérum Facial Aspolvit, incluido en mi rutina facial.

#sérum #belleza #aspolvit
Sérum Facial Aspolvit
Acabo de conocer los Laboratorios Interpharma, se trata de una empresa española, que lleva fabricando productos farmacéuticos más de 40 años, pero también se dedica a complementos vitamínicos y alimenticios.

El primer producto que he tenido la oportunidad de probar de Laboratorios Interpharma ha sido el Sérum Facial de su línea Aspolvit.

La línea Aspolvit está dedicada al cuidado de la piel y orientada especialmente a la prevención del envejecimiento celular y cutáneo

El Sérum Facial Aspolvit se trata de un sérum regenerador antiarrugas, retrasa los efectos del envejecimiento, reduciendo las arrugas y líneas de expresión, mejorando la firmeza  elasticidad, iluminando y unificando el tono de la piel, aportando hidratación intensa y duradera, por lo que el Sérum Facial Aspolvit nos aporta una triple acción: hidratante, regenerador, Anti-Aging.

#sérum #aspolvit #belleza

La textura del Sérum Facial  Aspolvit es suave, a simple vista se ve como un gel de un tono anaranjado, además este producto cunde muchísimo, ya que al contacto con la piel se hace líquido y lo podemos extender con gran facilidad, su olor es suave y un poco afrutado, muy agradable para mi gusto, además debemos añadir que no contiene parabenos ni colorantes.

Para aplicarlo lo debemos hacer sobre la piel limpia, realizando un suave masaje en la cara y escote hasta su total absorción, se recomienda utilizarlo dos veces al día, mañana y noche y de forma continúa para poder ver sus resultados, además es adecuado para hombre como para mujer.

#sérum #aspolvit # belleza

Algo que me ha gustado mucho de este Sérum Facial de Aspolvit, ha sido su dosificador, me parece muy limpio y nos ayuda a sacar solamente la cantidad de producto que necesitamos, además protege el producto del exterior y lo mantiene de manera más higiénica, a esto debo añadir que me ha llamado la atención que el dosificador no lleva el típico tubito interior, tal y como podemos ver en la foto de abajo, y  es que tiene un sistema que empuja el producto hacia arriba, esto hace cuando se acabe el envase podamos abrirlo y aprovechar algún resto que pueda quedar y que no haya podido salir con el dosificador.

#belleza #sérum #cremas

Tiene una fecha de caducidad de 6 meses una vez que abrimos el envase, pero además tiene una fecha de caducidad real impresa en el envase, otra muestra de garantía.

Algo a destacar es el tamaño, ya que su envase es de 50ml, y no de 30ml como estamos acostumbrados  y el precio ronda los 20€, por lo que me parece una relación calidad-precio muy buena.

#sérum #aspolvit #cremas

Mi experiencia con el Sérum Facial Aspolvit ha sido muy positiva, cunde muchísimo, me ha resultado muy refrescante al contacto con la piel y se absorbe con rapidez, no me deja la piel grasienta, teniendo en cuenta que mi tipo de piel es mixta, por lo que pienso que puede ser adecuada para cualquier tipo de piel, durante el tiempo que he estado usándola no me han salido granitos e incluso he notado que han mejorado algunos que tenía.

Ahora voy a comenzar a incluir en mi rutina la Crema Facial Aspolvit, he decidido incluirlas de una en una en mi rutina facial para poder ver bien los resultados de cada uno de los productos y poder contaros, así que en breve tendréis mi opinión sobre la Crema Facial Aspolvit.

¿Conocéis este producto? ¿Os ha parecido interesante?

1 comentario:

  1. No he probado nada de la marca y si que me llaman sus prodcutos. Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty