miércoles, 27 de enero de 2016

Sérum antimanchas-despigmentante natural de Laiol.

#serum_antimanchas_Laiol
Sérum antimanchas Laiol

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis Laiol, se trata de una empresa Española, cuya filosofía está basada en crear productos 100 % naturales y ecológicos, respetando al máximo el medio ambiente.

La base de sus productos se basa en el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que además es obtenido de sus propios olivares.en la provincia de Jaén.

Hoy quiero hablaros del Sérum antimanchas-despigmentante natural de Laiol,  se trata de un despigmentante natural que está indicado para disminuir las manchas del rostro, promete unos resultados óptimos con el uso continuado de este tratamiento, podemos ver más información de la marca y del producto en  este enlace.

El Sérum antimanchas-despigmentante natural de Laiol previene, trata y actúa, tanto en manchas profundas como superficiales, contiene Boerhavia Diffusa Root Extract, es un ingrediente aclarante que actúa sobre la pigmentación de piel, disminuyendo de esta forma la actividad melanogénica causando un decremento del tono y de las manchas de la piel.

#Serum_despigmentante_laiol

Sus principios activos son el aceite de oliva virgen extra ecológico, Boerhavia Diffusa Root Extract, vitamina E, escualeno y aceite esencial de limón.

Modo de empleo: una vez limpia la piel hay que aplicar y extender sobre la zona a tratar realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Posteriormente, aplicar la crema nutritiva de noche. 

Debemos tener en cuenta que hay que utilizarlo exclusivamente por la noche, ya que contiene ingredientes que son fotosensibles.

Su envase es de 30 ml. y una vez abierto el envase tiene una caducidad de 6 meses.


Este producto me llegó en la Cajita Disfrutabox del mes de Diciembre, es una cajita que se recibe mensualmente, el contenido de la misma siempre es muy superior al precio que pagas por ella, no tienes compromiso de permanencia por lo que puedes darte en baja en cualquier momento, aunque si quieres tener más información puedes hacerlo desde este enlace, además si utilizas el código VIRMAEN la primera caja Disfrutabox la recibes por solo 9,99€.
#disfrutabox

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado algo de la marca?

3 comentarios:

  1. Me llama la atención, pero a día de hoy, no sé si realmente corrige la pigmentación o no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , me vendria bien usarla tengo una pequeña manchita, imagino que por el sol ya que vivo en la playa, graciasss

    ResponderEliminar
  3. He utilizado ya dos y la verdad k no he notado ningún cambio en mis manchas y eso k no son nada acentuadas definitivamente a mi no me ha funcionado

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty