martes, 5 de enero de 2016

Mi wish-list de Banggood.

#banggood
Mi wish-list de Banggood.
Hola chic@s,  he estado dando una vuelta por internet y he visitado algunas páginas, entre ellas he encontrado una que me ha llamado la atención, se trata de Banggood, seguramente algunas de vosotr@s ya la conocéis, aunque para mí es nueva,  si es así me encantaría que me contarais vuestra opinión con ella, pero antes os voy a hablar de mi impresión de Banggood en mi primera visita. 


Si queréis acceder a ella lo podéis hacer desde este enlace, han sido muchas las cosas que me han llamado la atención, entre ellas la variedad tan grande de productos que tiene y tan diversos, desde productos de electrónica, iluminación, deportes, juguetes, vestidos, hogar, belleza…  y un sin fin de cositas más, aunque mi sección favorita ha sido la de maquillaje y manicura, no lo puedo evitar :)

También quiero contaros el tema de los gastos de envío, ya que son gratuitos, algo que me parece genial ya que cuando vemos el precio del producto que nos ha interesado no tenemos que añadirle ningún gasto adicional.

Al final he conseguido hacer mi wish-list, pero claro, es inmensamente larga, así que para probar haré una segunda selección para hacer mi primer pedido, que ya os lo enseñaré cuando lo reciba.

En principio os voy a enseñar algunos de los productos que podéis adquirir en esta página, a ver si coincidimos en algunos de los productos.
#Banggood
Este estuche de 32 brochas de maquillaje de distintos tamaños por 14.71€, lo podemos ver en este enlace.


#Banggood


Esta mascarilla para una limpieza profunda de espinillas y acné por 4.69€, la puedes ver en este enlace.

#Banggood

En la sección de manicuras me ha gustado estas etiquetas engomadas con estampado  de rayas en oro o plata, para hacer una decoración de transferencia de agua para las uñas, lo podemos ver en este enlace.

#Banggood
Este bolso de lona por 22.69€ , lo podemos encontrar en distintos colores negro, azul, café, verde del ejército, caqui, rojo, morado y beige, lo podemos ver en este enlace.

Ahora sólo me falta hacer mi pedido y contaros que tal me ha ido la experiencia.

¿Conocéis esta página?  ¿La habéis utilizado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty