lunes, 4 de enero de 2016

Mi experiencia con las gafas online de Firmoo.

#gafas-firmoo
Gafas Firmoo en Maquillaje and Beauty
Hola chic@s! Ya tengo en mis manos las gafas que he pedido en Firmoo, se trata de una página online donde vende toda clase de gafas graduadas y sin graduar, donde también encontramos una gama de gafas de sol.


Al final del post os comentaré mi opinión personal sobre esta página online, pero primero os cuento como funciona esta página:


Simplemente hay que entrar en su página online, podéis hacerlo desde este enlace y directamente accedéis  para ver toda la variedad de monturas que tiene, donde también indican el precio de cada una de ellas, una vez que está elegida pinchamos en el enlace  para ver todas las características, desde el tamaño de la montura hasta los distintos colores en los que las podemos elegir.


#gafas-firmo


Y partir de este momento podemos ver como quedan, lo podemos hacer en los modelos de caras que tienen en la página, pero también podemos utilizar su sistema TRY ON, muy cómodo ya que consiste en subir una foto nuestra desde nuestro ordenador y ver que tal nos queda cada uno de los modelos que nos han gustado, esto me parece una opción estupenda, ya que es la forma más segura de que nos guste el modelo por el que nos hemos decidido.

El siguiente paso que  nos queda es elegir la graduación que necesitamos para nuestra montura, si tenemos alguna duda la podemos subir directamente con una foto del papel con la graduación que nos ha dado el oculista.

Mi experiencia personal  ha sido muy buena, lo primero ha sido el envío, en tan solo una semana las he recibido en casa, al abrir el paquete las recibí en con una funda dura muy bonita en tonos marrón con el dibujo de unos mapas, además viene con otra funda de tela, así que podemos utilizar una u otra funda, según el modelo que a cada uno nos guste, además nos añaden un llavero que es un pequeño destornillador para poder apretar nuestras gafas en caso de que se nos aflojen o queramos apretarlas a nuestro gusto.

#gafas-firmo

Por último añaden un trapo especial para la limpieza de los cristales, que también lo podemos utilizar para envolver las gafas antes meterlas en la funda y evitar  que se rallen.

En principio no estaba muy segura de pedir las gafas, ya que siempre las he comprado en la óptica y me daba un poco de recelo de hacer este tipo de pedidos, lo primero que miré fue la calidad de las gafas, tenía miedo que fueran endebles, pero realmente la calidad me ha gustado mucho y respecto a los cristales la experiencia ha sido muy buena, llevo usándolas una semana y me van muy bien y todo esto por menos de 50€.

¿Conocéis esta página web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty