jueves, 28 de enero de 2016

Maquillaje de ojos sencillo para fiesta.

#Maquillaje_ojos_facil
Maquillaje de ojos sencillo
Hola chichas!!! Hoy quiero enseñaros un maquillaje de ojos sencillo que me hice una noche para salir de fiesta, para hacerlo utilicé una paleta de sombras con tonos en negro, blanco y marrón.

Esta paleta de sombras no tiene muchos tonos, pero tiene una pigmentación muy buena, por lo que no hay que insistir mucho a la hora de maquillarnos, la he utilizado en varias ocasiones y combinando los tonos de distintas formas, además de la pigmentación otra cosa en su favor es que me duró toda la noche.

En esta ocasión para hacerme este maquillaje de ojos lo primero que hice fue pintarme todo el párpado móvil, para ello utilicé el tono marrón.

#maquillaje_ojos_facil

En segundo lugar perfilé toda la parte superior e inferior de las pestañas con el color negro, para ello utilicé un pincel pequeño y con forma oblicua.

Para dar un toque de luz al maquillaje utilicé el color blanco y con un pincel con forma de lengua de gato pequeño di unos toquecitos por el lagrimal y lo pasé un poco por la parte inferior de las pestañas.


Para terminar apliqué dos capas de rimmel, normalmente sólo uso una, pero como era para un maquillaje de noche decidí utilizar otra capa.
#maquillaje_ojos_facil

Como veis es un maquillaje de ojos sencillo de hacer y con esta sombra resulta fácil de aplicar, además tiene un poco de brillo, por lo que personalmente la considero una paleta de sombras para fiesta, la recibí de Born Pretty Store si os ha gustado la podéis ver en este enlace, además tiene un precio estupendo.

#maquillaje_ojos_facil

Además si utilizáis esta página web no os olvidéis de utilizar el código VOMH10, ya que de esta forma obtienes un 10% de descuento adicional en la compra.

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, espero vuestros comentarios y recordar que os visito desde vuestro Nick, así que os agradezco que no dejéis enlaces, ya que nos perjudica a todos.

Besitos!!


4 comentarios:

  1. Muy bonito, es un look sencillo, pero con ese delineado queda fenomenal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. precioso y el color que has elegido es uno de mis favoritos, un besito

    ResponderEliminar
  3. Este maquillaje de ojos marrón te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Este maquillaje de ojos marrón te queda muy bien.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty