domingo, 3 de enero de 2016

Manicura regalos sexta semana: El gran reto de la Navidad.

Hola chic@s!! Hemos llegado a la sexta y última semana del reto en el que estoy participando,  propuesto por Loving Cosmetic: El Gran Reto de la Navidad, sin darme cuenta hemos llegado al final de este reto y debo admitir que me lo he pasado muy bien participando en este reto, que ha sido mi primer reto, esta semana debemos presentar una manicura sobre regalos y así que aquí os dejo mi propuesta.
#Manicura-verde-navidad
Manicura Regalos Navidad


Para la manicura de esta semana he utilizado como base el color verde de Sfera, tiene un poco de brillo y queda bastante bien.

En el dedo anular he pintado con pincel y acrílico blanco simulando unos lazos blancos y para el resto de las uñas me he ayudado de unas plaquitas con dibujos navideños.

Lo que hago en primer lugar siempre es echar una capa de protección, en este caso ha sido con una base de calcio de Flormar para fortalecer las uñas, después una capa en tono verde, la he dejado secar y he pasado a hacer los dibujos y para terminar una capa de top coat, que siempre protege y da brillo a nuestra manicura y ayuda a una mayor duración.

#Reto-Manicuras-El-Gran-Reto-de-la-Navidad

Y esta ha sido mi propuesta de la sexta y última semana del reto #LovingNavidad, espero que os guste y que  dejéis vuestros comentarios, ya que me encanta contar con vuestra opinión.

No olvidéis pasar por las manicuras de mis compañeras y ver sus estupendas propuestas para este reto #LovingNavidad.

Feliz Año Nuevo!!! Besitos.

Sexta Semana - Regalos
1. Cristina nails  4. La pagina de la guecica  7. Las Cosillas de Silvilla  
2. Nail Art By Lydia  5. Cuantas Cosucas  8. Mertxe  
3. LovingCosmetic  6. burbuja nails  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty