domingo, 31 de enero de 2016

Ganadores del sorteo Firmoo:

#Sorteo-gafas-Firmoo
Sorteo gafas Firmoo
Sorteo gafas Firmoo:
¡Hola chicas! He tenido la oportunidad de probar la página online Firmoo y ya he recibido mis gafas graduadas, llevo varias semanas usándolas y debo confesar que me ha ido fenomenal, por eso quiero daros la oportunidad de que una de vosotras podáis llevaros unas gafas graduadas o unas gafas de sol sin graduación totalmente gratis.

Además se sortean 5 vales de 10$ para canjear en todas las monturas Firmoo, (entre $19 y $39), pero no se pueden usar en productos que estén en oferta.

Si queréis saber más sobre mis gafas firmo os invito a entrar a este enlace donde podéis encontrar mucha más información y fotos sobre mis gafas y sobre la página web Firmoo.

La forma de recibir tus gafas es muy sencilla,  la ganadora recibirá un código y a partir de ahí solo tiene que elegir unas gafas que le gusten de este enlace y  a la hora de pagar hay que poner el código y listo, a partir de ese momento en tan solo una semana llegan tus nuevas gafas Firmo a  tu casa.
#Gafas-Firmoo

#Gafas firmoo
#Gafas-Firmoo

Estas son las bases obligatorias son:

• Sigue a Maquillaje and Beauty en GFC, para eso tienes que pinchar en el rectángulo azul que hay en el lateral a la derecha donde pone:  Participar en Este Sitio  y seguir los pasos que indica..
• Deja un comentario indicando la intención de participar y un enlace con  las monturas que te gusten de este enlace.
• Necesito tu correo para avisarte si resultas ser la ganadora.


Participaciones opcionales:
.
• Sigueme en Facebook
• Sigue a Firmoo en Faceebook.
• Comparte el sorteo en Facebook, comentando e invitando a 3 amigos desde este enlace.
• Sigueme en Twitter.
• Sigue a Firmoo en Twitter.
• Comparte el sorteo en Twitter.
• Sigueme en G+
• Sigue a Firmoo en G+
• Comparte el sorteo  en G+ 
• Pon una banner en tu blog.
• Haz una entrada en tu blog, el post no tiene que ser exclusivo del sorteo.


a Rafflecopter giveaway


Espero que os animéis y no dejéis de apuntaros al sorteo!!!

Comentarios de este sorteo:



Macarena Soñando Con París

hace 1 día  -  Compartido públicamente.
Tienen el envío incluido? Gracias
 
 · 
Responder




Enara Girl a través de Google+

hace 1 día  -  Compartido públicamente.
 
 · 
Responder




Enara Girl

hace 1 día  -  Compartido públicamente.
Participo, elegiría: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3016.html
Gracias
 
 · 
Responder

email: partikularrak@gmail. com
Traducir




Manuel Olivencia Martin

hace 2 días  -  Compartido públicamente.
Participó


 
 · 
Responder




Geanina Cosoi

hace 4 días  -  Compartido públicamente.
Participo en el sorteo y me gustan mucho estas http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3246.html . Besos
 
 · 
Responder




virmaen Maquillaje and Beauty a través de Google+

hace 6 días  -  Compartido públicamente.
Última semana para apuntarse al #sorteo:
+
1
0
1
 
 · 
Responder




Viri Villarreal

hace 6 días  -  Compartido públicamente.
listo me gustó el modelo CM8061 
 
 · 
Responder




Soraya OnBelleza

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
Me apunto!
Me han gustado estas: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2937.html
 
 · 
Responder




Soraya OnBelleza a través de Google+

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
 
 · 
Responder




Maria José Otero Martino

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
Me animo a participar y tras mucho pensar me he decidido por estas: http://www.firmoo.com/sunglasses-p-3576.html Mucho ánimo con el sorteo ;)
 
 · 
Responder




Encarna martin salinas

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
 
 · 
Responder




Maria Eugenia Arias Lozano

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
suerte con el sorteo
+
1
0
1
 
 · 
Responder




Maite Sevilla del Pozo a través de Google+

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
 
 · 
Responder




virmaen Maquillaje and Beauty a través de Google+

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
#Sorteo  
+
1
0
1
 
 · 
Responder




Anax Chicandcakes

hace 1 semana  -  Compartido públicamente.
Hay un máximo de graduación para elegir las gafas (del sorteo)?
Un saludo! 
 
 · 
Responder




Aurora López

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Yo no participo pero me encanta gusta la idea.. No las necesito de momento ...
así no le quito oportunidades a nadie.
Suerte a tod@s
 
 · 
Responder




virmaen Maquillaje and Beauty a través de Google+

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
#Sorteo con #Firmoo  
+
1
3
2
3
 
 · 
Responder




Mariaje Piris

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Participo con las de sol, ya que no llevo gafas graduadas. Me gustan estas: http://www.firmoo.com/sunglasses-p-3496.html
 
 · 
Responder




María España a través de Google+

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
 
 · 
Responder




María España

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Participo preciosa, quiero esta montura: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3255.html

Un besito
 
 · 
Responder




Meyrilu Rodríguez

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Yo quiero participar! Me encantaría ganarme las gafas para mi marido♥
Estas son las que me han gustado: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3013.html
Te sigo en facebook, sigo a Firmoo y compartí la publicación _
mi correo es meyrodriguez.m@gmail.com
Suerte a todas! :)
 
 · 
Responder




Asuncion Artal “Sunika”

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Yo estoy servida de gafas así que dejo la oportunidad a las demás. Un besito guapa
El blog de Sunika
+
1
2
1
 
 · 
Responder




johannab1981

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Bonitas gafas, y muy bonito blog!
Que tengas un dia maravilloso.
Besos ♥

Johanna,
www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com
 
 · 
Responder




Marina Mdc

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Suerte a las que se animen a participar.

Besitos!
 
 · 
Responder




ibañez

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Hola, que oportunidad, me apunto al sorteo. Me gustan estas monturas.
http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-3255.html#5932
 




Maite Sevilla del Pozo

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Muchas gracias, participo encantada
+
1
0
1
 
 · 
Responder




Maite Sevilla del Pozo a través de Google+

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
+
1
0
1
 
 · 
Responder

A mi me pidieron colaborar pero las gafas se quedaron en la aduana. Un beso
 
 · 
Responder




Aitana Alamán

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Son súper monas! Las tuyas me gustan mucho :)
Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero!
 




Irina Miller

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Participo. Necesito unas gafas nuevas. Un beso y gracias.
 
 · 
Responder




Irina Miller a través de Google+

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Sorteo de un par de gafas a elegir
 
 · 
Responder




Aranzazu Martinez Hernandez

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Espero tener suerte!!Participo!1beso
+
2
1
2
 

Sorteo de unas gafas graduadas o de unas gafas de sol sin graduación totalmente gratuitas con Firmoo Online Optical Store
‪#‎sorteo‬ ‪#‎gafas‬ ‪#‎firmoo‬
+
3
9
8
9
 
 · 
Responder




virmaen Maquillaje and Beauty a través de Google+

hace 2 semanas  -  Compartido públicamente.
Sorteo de unas gafas graduadas o de unas gafas de sol sin graduación totalmente gratuitas con+Firmoo.com
‪#‎sorteo‬ ‪#‎gafas‬ ‪#‎firmoo‬
+
10
9
10
 
 · 
Responder

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu paso y comentrio en mi blog. felicito a los ganadores.Besicos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty