miércoles, 29 de abril de 2015

TAG: Me han nominado.....


tag me han nominado


Hola chicas!!! El post de hoy va a ser diferente, ya que he sido nominada por una compañera blogger para realizar este tag y responder a una serie de preguntas, una idea genial para que sepáis un poquito más sobre mí.

La compañera que me ha nominado ha sido una Toledana amante de la moda Be yoursel (una chica del montón) aquí  a la cual le agradezco mucho que se haya acordado de mí, recomiendo que paséis a visitarla, os aseguro que merece la pena.

Bueno, ahora vamos a comenzar:

martes, 28 de abril de 2015

Nuevo proyecto en bopki con Dove Hidratación Profunda

Las 2.000 bopkis que forman el equipo de proyecto reciben un pack de inicio que contiene:


proyecto bopki con dove
Para las seleccionadas:
Para la bopki:
1 gel de ducha Dove Hidratación Profunda (600 ml).
1 loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial (250 ml).
1 Guía de proyecto.

domingo, 26 de abril de 2015

Crema Solar SPF 50 Colo

naturalia proteccion 50



Hola amigas!!! Hoy os quería hablar de una crema solar que he estado probando, se trata de la Crema Solar SPF 50 color de NATURALIA,  yo suelo usar cremas con protección todo el año, independientemente si es invierno o verano, vivo en un lugar con muchos días de sol y eso es una cosa muy importante, al menos para mí, ese ha sido uno de los motivos por el que esta crema me ha parecido muy interesante, tiene una protección solar de 50, cuenta con un tono muy natural que se adapta a cualquier tono de piel y se absorbe muy bien, deja la piel hidratada sin brillos.


lunes, 20 de abril de 2015

5 EJERCICIOS PARA MANTENER TU PECHO FIRME

#pechofirme


Hola chicas, ¿Qué tal estáis? Ya sabemos que la ley de la gravedad y el envejecimiento en nuestro cuerpo es una lucha constante y más a partir de cierta edad….   Pero yo soy de las que piensan que hay que luchar contra esto y mantener cada cosa en su sitio todo el tiempo que podamos, así que hoy os traigo unas recomendaciones que vienen muy bien para nuestro pecho con unos sencillos ejercicios volveremos a tener  un escote muy sensual.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty