jueves, 31 de diciembre de 2015

Maquillaje de ojos con Guylond y paso a paso.

#maquillaje-de-ojos-Guylond
Maquillaje de ojos con Guylond
Hola chic@s!! Hoy quiero enseñaros un maquillaje de ojos que me hice este fin de semana, fue  para una cenita que hicimos entre amigos, ya se sabe que estas fechas son muy propicias de reuniones y fiestecitas así que hay que aprovechar para pasarlo bien y sobre todo si es entre buena gente.

Para este maquillaje utilicé una paleta de sombras de Guylond, en esta paleta he encontrado unos colores preciosos y con los que puedo hacer infinidad de combinaciones, así que en esta ocasión utilicé unos tonos en azul, rosa y nude y aquí está el resultado, os dejo una foto de la paleta.

#paletadesombrasguylond

Después de la pre base en todo el parpado del ojo, utilicé el color azul en la zona  interna y externa del párpado móvil, quedando de esta manera:
#maquillaje-ojos-azul-rosa

El segundo paso fue con un pincel redondo, hay que difuminar un poco el color uniendo ambas partes por la zona de la banana y en el resto del párpado móvil utilicé el color rosa.

#maquillaje-ojos-azul-rosa

Después escogí un tono nude para pasarlo por la zona de la banana, a continuación utilicé un lápiz de ojos en color plata para perfilar la parte inferior del ojo y por último para utilizar pasé dos capas de máscara de pestañas en color negro.

#maquillaje-ojos-azul-rosa


Y este fue el maquillaje de ojos por el que aposté para esa magnífica cena entre amigos, os invito a dejar vuestros comentarios y contarme que tipo de maquillaje habéis utilizado para estas fechas, besitos!!

1 comentario:

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty