jueves, 3 de diciembre de 2015

Manicura para la segunda semana del Gran Reto de Navidad.

#manicura navideña
Manicura Decoración Navideña
Buenos días chic@s!!  Ya estamos en la segunda semana del reto de manicuras organizado por Loving Cosmetic: El Gran Reto de la Navidad y mis compañeras ya están dejando sus magníficas propuestas de manicuras, así que ya tengo la mía preparada.

Está semana corresponde una manicura con Decoración Navideña y como a mí me encanta pasear en estas fechas y ver la cantidad de luces y colorido que hay por las calles y los centros comerciales he basado mi propuesta en las Luces Navideñas.


Esta es mi manicura:

#manicura #manicuraadornonavidad

Lo primero ha sido una capa de protector, después he pasado dos capas del FC30 New Rock de Flormar, es un gris oscuro, para simular la noche y las luces encendidas en distintos colores, para la cinta el utilizado el número 23 efecto gel de Deborah que es un rosa y dar un poco de color a la manicura y después como siempre una capa de brillo para proteger la manicura y que dure un poco más de tiempo.

Aquí os dejo una foto de los productos utilizados:

#manicura navidad

Pues esta ha sido mi propuesta, espero que os guste y también os invito a pasar por los blogs de mis compañeras y ver también el resto manicuras para la segunda semana de este gran reto.



Segunda Semana - Decoración Navideña
1. LovingCosmetic  3. Cristina nails  
2. burbuja nails  4. Nail Art By Lydia  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty