martes, 22 de diciembre de 2015

Look de ojos gris paso a paso y swatches.

#look-ojos-gris
Look de ojos gris

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros como he realizado este look de ojos en gris con productos de Oriflame, además se trata de un look muy sencillo y fácil de hacer.

Para ello he utilizado una la sombra ojos en crema Colour Impact The One en color gris y el delineador de ojos Kajal The one negro de Oriflame.


Lo primero en utilizar ha sido el delineador de ojos Kajal The one, lo he pasado para delinear la zona que quería marcar, en este caso ha sido la línea superior de agua y la línea externa del  ojo.


Este delineador de ojos kajal me parece un producto muy versátil, ya que al tener forma de barra de labios lo podemos utilizar de forma fina como un lápiz o de forma más gruesa si la zona que queremos pintar es más amplia.



Después he utilizado  la Sombra de Ojos en Crema Colour Impact The One, de larga duración en tono gris con un pincel mediano en forma de lengua de gato, es una sombra que en principio su textura es cremosa, pero con el contacto con la piel se transforma en polvo, lo que más me gusta es su textura suave y sedosa.



Para terminar he pasado una capa de rímel en las pestañas,  en este caso me he puesto una capa, pero cuando quiero que se quede más espesa me pongo otra capa más.


En los labios  he utilizado el Gloss de Labios Colour Unlimited The ONE, en un tono rosa clarito, tiene efecto hidratante sin ser nada pegajoso por lo que resulta muy agradable de llevar.


Me parece un look muy fácil de hacer y al mismo tiempo discreto por lo que en alguna ocasión que en otra lo uso para diario.

Estos productos no se venden en tiendas, pero Oriflame nos dá la oportunidad de hacernos distribuidores de sus productos,  lo podemos hacer para adquirirlos para nosotras a un mejor precio y de paso poder ganar un dinerillo extra, que nunca viene nada mal, son unos productos muy conocidos y seguro que hay gente a nuestro alrededor que los conozca o bien ser nosotras mismas quien se los ofertemos.

Hacernos distribuidoras no compromete a nada, ya que no hay pedido mínimo, pero con cada pedido podemos obtener muy buenas promociones.

Si queréis más información sobre algún producto, de cómo comprar o cómo haceros distribuidoras lo podéis hacer mediante este enlace o en el tel. 656 199 805, sólo tienes que preguntar por Paqui Gómez, ella resolverá cualquier tipo de duda sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty