martes, 8 de diciembre de 2015

El gran reto de la Navidad: manicura tercera semana.


#Manicura muñeco de nieve
Manicura muñeco de nieve
Buenos días chic@s!!  Ya estamos en la tercera semana del reto de manicuras de Loving Cosmetic El Gran Reto de la Navidad, así que nos toca hacer una propuesta navideña de un muñeco de nieve.

Aquí os dejo la propuesta que he preparado para esta semana, el diseño de un muñeco de nieve en el dedo índice, lo primero ha sido pasar una base de protector de uñas y sobre esa base he aplicado dos capas de rojo de flormar en todas las uñas menos en el dedo índice, que es el que he utilizado para hacer el muñeco de nieve.


Lo he realizado con una laca de uñas blanca de que he comprado en unos chinos y que me ha gustado mucho, porque es un blanco que cubre muy bien, he realizado dos círculos con la ayuda de un dotting pen y lo he dejado secar.

Lo siguiente que he realizado ha sido el gorro con esmalte negro, también con la ayuda de un dotting pen, pero en este caso con una muy finito,  después la bufanda con esmalte rojo y los ojos y la boca con esmalte negro.

Para terminar he pintado una ramita en color marrón, seguida de una capa de top coat para proteger la manicura.

Aquí os dejo la foto de los productos utilizados:

#manicura #esmaltes

También os invito a que paséis por los blogs de mis compañeras para que podáis ver las manicuras tan maravillosas que están preparando para este magnífico reto. #LovingNavidad.



Muñeco de Nieve - El Gran Reto de la Navidad
1. LovingCosmetic  




Espero que os haya gustado!!!

#manicuranavidad #lovingnavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty